fexo1979 Publicado 15 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2014 Hola chavales ahora he notado que no sale el agua de los limpiadores delanteros con fuerza... De izquierda a derecha va perdiendo fuerza...creo que los agujeros de del capo no se pueden mover o yo no he podido como se mueven los de atras...he revisado si estaban obstruidos hasta donde puedo ver no hay nada...el tanque de agua esta lleno... He pasado la revision de los 50000 KM hace poco...son cosas que no te fijas pero creo que antes tenia mucha mas fuerza salian todos los 6 con la misma fuerza...mi coche tiene 5 años Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 15 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2014 (editado) Si que se pueden regular, para ello coge una aguja fina y prueba a moverlos. Tambien con este metodo lograras que evitar que esten obstruidos. De todas formas te recomiendo que los cambies por los del passat ya que echan el liquido en spray cubriendo toda la luna. Editado 15 de Octubre del 2014 por Siaükia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
candidogblanco Publicado 15 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2014 Que referencia son los del pasat? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ritxibandit Publicado 16 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2014 Hola, los que puse yo de Pasat son la referencia : 5M095598C 9B9 El precio no lo recuerdo, pero vamos que caros no eran Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 17 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2014 Hola, los que puse yo de Pasat son la referencia : 5M095598C 9B9 El precio no lo recuerdo, pero vamos que caros no eran 12€ y pico los 2 hace un tiempo habran subido algo ahora Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fexo1979 Publicado 19 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2014 Pero entonces con el tiempo pierden fuerza?? es problema del motor del limpia?? Gracias por los consejos Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 24 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2014 Rellena el deposito con liquido hasta arriba. A veces que tengas poco liquido afecta en la presion de eyeccion. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fexo1979 Publicado 25 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2014 Probare a llenarlo a tope gracias Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.