Lexxo2403 Publicado 15 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2014 Hola, He comprado hace poco un TT del año 2.000 que no tiene ordenador de viaje (FIS). Y me gustaría ponerlo He estado buscando en el foro a ver si hay alguna referencia para cambiar un cuadro de instrumentos SIN FIS por otro CON FIS. Me estaña pero no he encontrado nada. Se puede hacer ? Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda. Saludos. Responder
pablo-alc Publicado 15 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2014 Mira a ver si te sirve algo de los a3...ya k yo lo puse..si te puede orientar en algo..un saludo.. Enviado desde la Estrella de la Muerte.. Responder
Franuko Publicado 17 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2014 No creo q sea muy fácil si no eres de esos expertos que hay en este foro. Yo buscaría un cuadro reparado en internet, pero entiendo que luego hay que hacer trabajo con el vag com para que todo el tema de avisos quede bien Responder
Lexxo2403 Publicado 21 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2014 Muchas gracias por las respuestas. pablo-alc: Tu lo has puesto en un A3. Puedes comentarme como lo hiciste. Por lo que he estado investigando necesitare un cuadro con FIS y el mando derecho (el que tienen los limpiaparabrisas). El cuadro es el que controla el inmobilizador y por tanto las llaves ... aquí es donde me pierdo ... Alguna información sobre este tema ... ???? Muchas gracias por adelantado. Saludos Responder
pablo-alc Publicado 21 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2014 Si..antes de kitar el viejo hay k casar los datos con el nuevo y casar las llaves..eso alguien k sepa usar el vag com t lo puede hacer.. Enviado desde la Estrella de la Muerte.. Responder
pablo-alc Publicado 21 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2014 Y si necesitas un cuadro nuevo entero con fis y la manera derecha del fis y si puedes quita también del mismo cuadro el cable k va del cuadro al mando del fis k también lo necesitas.. Enviado desde la Estrella de la Muerte.. Responder
Lexxo2403 Publicado 23 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2014 Muchas gracias. Seguiré investigando. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.