javi_rosa Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2005 hola foreros, ayer me pase por el conce y el tendero me dió la fecha de mi Audi A4 2.0 tdi, para la última semana de Abril estará por el concesionario . Se me va ha hacer eterna esa espera. Todavía no tengo los códigos del pedido para seguir la evolución por internet, es normal? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2005 que te sea leve la espera y tranquilo que los compañeros te diran lo de los codigos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pakiko Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2005 Pues tienes suerte Javi_Rosa, porque yo pedí mi A4 AVANT - S LINE - MULTITRONIC - 2.0 TDI y me han dicho que tienen fecha para la primera semana de junio, y mi pedido es de una semana después de ti. saludos y suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2005 (editado) Todavía no tengo los códigos del pedido para seguir la evolución por internet, es normal? Mis últimas noticias son que ya no se facilitan dichos códigos desde hace un par de meses: el problema es que el personal se desquiciaba con las esperas, que achacaban a los concesionarios, y con los códigos se hacía más mal que bien.. Otra cosa es que el seguimiento de "Mi pedido" siga funcionando para los afortunados poseedores de los mismos. Puede llamar a AudiClass: 902 45 45 75 Editado 3 de Marzo del 2005 por thecayflow Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SINISITO Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2005 Mira el post de Debilbao hace referencia a lo que preguntas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LuisP Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2005 Hola, que suerte tener noticias. Yo pedi el mio el 4/12 y no sé nada aún. Lo único que me ha llegado es el librito de Audi-class anteayer. ¿Cuando lo pediste tú? ¿Cuando te llego el librito de audiclass? A ver si así me oriento Salud Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi_rosa Publicado 4 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2005 Hola LuisP, de momento no me ha llegado este libro que comentais de audi class. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ArquitectoAcero Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2005 Si que dan codigos, pero los tienes que pedir! Yo los pedí por telefono a AudiClass hace un par de semanas y en dos dias me los dieron... es mas, aun no he recibido el libro de bienvenida y ya tengo los codigos para ver el pedido. Por cierto, no se cada cuanto actualizan la pagina WEB pues mi pedido está en producción desde el lunes (28/2) y hoy viernes acabo de entrar y sigue igual ¿¿como van a tardar tanto en hacer una 'fregoneta'?? saludos, P.D.: Llama y pide los codigos que te los dan FIJO. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pantani Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2005 Yo he llamado ya 3 o 4 veces para que me den los códigos para ver el pedido y me dicen que el servicio sigue inactivo . Ayer me comentaron que me llamarían o me mandarían un mail cuando vuelva a funcionar el servicio. A este paso fijo me llega antes el coche que las dichosas claves :blink: . Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2005 Yo he llamado ya 3 o 4 veces para que me den los códigos para ver el pedido y me dicen que el servicio sigue inactivo . Ayer me comentaron que me llamarían o me mandarían un mail cuando vuelva a funcionar el servicio. A este paso fijo me llega antes el coche que las dichosas claves . Un saludo. ... "servicio sigue inactivo"... juasssss me río yo... Esa “frase”, la escuchaba cada día... hasta que se me inflaron las “pelo***” y al final conseguí las claves. Que os toman el pelo... :blink: Llamar a Audiclass y dar el "coñazo"... pero sin descanso... llamar, llamar, llamar... "me comentaron que me llamarían o me mandarían un mail"... ... espera sentado que ... Suerte y un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pantani Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2005 Esta tarde he llamado de nuevo y me han dicho lo mismo; que ya me llamarán o me mandarán un mail. Al final les voy a mandar a tomar por *ulo. :blink: . Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.