juanjosancheza Publicado 15 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2014 Alguien me podria indicar como cambiar la luz de freno izquierda que se me ha fundido no encuentro ni la brico ni el tutoria en ningun lado y no quiero tocarle hasta que no sepa bien como hacerlo muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Perico_sm Publicado 15 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2014 Es muy sencillo: Retiras la moqueta por el interior del maletero en la parte izquierda justo en la trasera del piloto y desde hay accedes al porta lámparas del piloto que sale apretando unas patillas de presión, una vez hecho esto cambias la lámpara fundida y vuelves a montarlo todo como estaba. Espero que te haya servido de ayuda. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanjosancheza Publicado 18 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2014 Es muy sencillo: Retiras la moqueta por el interior del maletero en la parte izquierda justo en la trasera del piloto y desde hay accedes al porta lámparas del piloto que sale apretando unas patillas de presión, una vez hecho esto cambias la lámpara fundida y vuelves a montarlo todo como estaba. Espero que te haya servido de ayuda. Un saludo. Y que tipo de bombilla es para ir a comprarla esque soy nuevo en esto de los coches y no se nada jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jhonysen Publicado 18 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2014 Lámpara de dos polos de 12 Voltios, 21/5 Watios con casquillo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.