Insaokeva Publicado 15 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2014 (editado) Buenas tengo un problema con un a4 b6 motor awx de mi hermano que ha cumplido los 330000 kilómetros sin mayores problemas.Resulta que me entra en limp Mode por sobre presión, se le cambio n75, se limpio turbo y tubos de vacío nuevos, se vacío catalizador.Después de muchas pruebas resulta que le había montado un tubo de vacío de la n75 mal mi hermano, se lo he puesto bien y hoy llegaba a 180 fácil en una prueba y al volver otra vez limp Mode le he puesto un turbo nuevo porque el otro silvaba y perdía un poco de aceite por si acaso ya que lo teníamos y ahora corta al llegar a 80 con el mismo fallo antes a 100 120. Le probé un sensor máp de otro coche sin saber que estaba mal conectada la n75 y ahora no dispongo de ella para probar.Decir que un amigo que trabaja en audi me dijo que podía ser de la válvula de la tapa de valancines (no lo he probado)ya no se que más probar si arriesgarme a comprar un sensor máp limpiar intercooler por si esta lleno de aceite e influye en esta avería.Os agradecería encarecidamente si alguien tiene una solución o alguna idea estoy desesperado.Perdón por el tocho Editado 15 de Octubre del 2014 por Insaokeva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Insaokeva Publicado 16 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2014 Bueno ya está solucionado por si le pasa a alguien más era el sensor máp 70€ en audi 57 en la casa de recambios Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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