Jump to content

17965 - Charge Pressure Control: Positive Deviation P1557 - 35-00 - -


Insaokeva

Publicaciones recomendadas

Buenas tengo un problema con un a4 b6 motor awx de mi hermano que ha cumplido los 330000 kilómetros sin mayores problemas.Resulta que me entra en limp Mode por sobre presión, se le cambio n75, se limpio turbo y tubos de vacío nuevos, se vacío catalizador.Después de muchas pruebas resulta que le había montado un tubo de vacío de la n75 mal mi hermano, se lo he puesto bien y hoy llegaba a 180 fácil en una prueba y al volver otra vez limp Mode le he puesto un turbo nuevo porque el otro silvaba y perdía un poco de aceite por si acaso ya que lo teníamos y ahora corta al llegar a 80 con el mismo fallo antes a 100 120. Le probé un sensor máp de otro coche sin saber que estaba mal conectada la n75 y ahora no dispongo de ella para probar.Decir que un amigo que trabaja en audi me dijo que podía ser de la válvula de la tapa de valancines (no lo he probado)ya no se que más probar si arriesgarme a comprar un sensor máp limpiar intercooler por si esta lleno de aceite e influye en esta avería.Os agradecería encarecidamente si alguien tiene una solución o alguna idea estoy desesperado.Perdón por el tocho

Editado por Insaokeva
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.