Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Publicado
Yo nunca la llevé puesta. Segun me la daban la guardaba con la documentacion. Y si me paran... pues aqui la tiene, señor agente.

Y eso no es delito?? :D:D:D

:( Achooooo, t'as pasao 3 pueblos :D

Como mucho sería infracción administrativa, delitos son los que te llevan a la cárcel :D

Pero, como ya puse antes, se da la curiosa circunstancia :D de que, si bien está establecido como obligatorio el llevarla pegada, no existe sanción (multa) prevista :D:D

Publicado

Hola,

Yo también opino que queda fatal pero... por ejemplo en el TT recien pasada no la llevo, pero si me paran y me multan no me queda mas remedio que aguantarme porque se que es por mi culpa ya que es obligado llevarla ;)

Como anectoda, hace algo de tiempo en la autopista AP7 dirección Barcelona, me paró la guardia civil cuando iba con el Audi 100 a la salida de un area de servicio, me pidió la ficha, la documentación y me preguntó por la pegatina.

Les dije que la tenía en la documentación y me dijeron que la pegara delante de ellos.

No me quedó mas remedio que hacerlo, pero al menos no me multaron.

Pero queda fatal ;)

Publicado

A mi la última vez que me pararon... me hicieron sacarla y pegarla.... asi que era un control rutinario de documentacion. Con tanto coche sin seguro por ahi.... y les preocupa la pegatina. :lol2:

Con el cuño deberia de valer.

saludos

Publicado
Hola,

Yo también opino que queda fatal pero... por ejemplo en el TT recien pasada no la llevo, pero si me paran y me multan no me queda mas remedio que aguantarme porque se que es por mi culpa ya que es obligado llevarla :wub:

Como anectoda, hace algo de tiempo en la autopista AP7 dirección Barcelona, me paró la guardia civil cuando iba con el Audi 100 a la salida de un area de servicio, me pidió la ficha, la documentación y me preguntó por la pegatina.

Les dije que la tenía en la documentación y me dijeron que la pegara delante de ellos.

No me quedó mas remedio que hacerlo, pero al menos no me multaron.

Pero queda fatal :wub:

Jorge, no te pueden multar, no existe sanción prevista para ello, y no te pueden sancionar por algo que no tiene prevista sanción.

Salu2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.