gelete Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Yo nunca la llevé puesta. Segun me la daban la guardaba con la documentacion. Y si me paran... pues aqui la tiene, señor agente. Y eso no es delito?? Responder
tarirotariro Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Yo nunca la llevé puesta. Segun me la daban la guardaba con la documentacion. Y si me paran... pues aqui la tiene, señor agente. Y eso no es delito?? Achooooo, t'as pasao 3 pueblos Como mucho sería infracción administrativa, delitos son los que te llevan a la cárcel Pero, como ya puse antes, se da la curiosa circunstancia de que, si bien está establecido como obligatorio el llevarla pegada, no existe sanción (multa) prevista Responder
gelete Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Como mucho sería infracción administrativa Bueno, me refería a eso :clap1: Responder
Jorge76 Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Yo en mis coches, aún no debo llevarla, pero... supongo que no la pondré. Mi novia tampoco lo lleva porque dice que es horrorosa... Que razón tiene a veces! Responder
sybaris Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Yo la llevo en la esquina inferior derecha apenas la veo. La podia poner en la franja verde de la luna pero pss. Total. Lo que odio son los coches estos antiguos que llevan media luna con pegatinas de la ITV Responder
NEWTUNING Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Yo si la llevo puesta,tanto en el clio como en el 90,no quiero que me paren los Cigarrones y me pongan una recetita..... Responder
TTquattro Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Hola, Yo también opino que queda fatal pero... por ejemplo en el TT recien pasada no la llevo, pero si me paran y me multan no me queda mas remedio que aguantarme porque se que es por mi culpa ya que es obligado llevarla Como anectoda, hace algo de tiempo en la autopista AP7 dirección Barcelona, me paró la guardia civil cuando iba con el Audi 100 a la salida de un area de servicio, me pidió la ficha, la documentación y me preguntó por la pegatina. Les dije que la tenía en la documentación y me dijeron que la pegara delante de ellos. No me quedó mas remedio que hacerlo, pero al menos no me multaron. Pero queda fatal Responder
Lancerevo Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Si en la parte superior de la luna como es mas oscura casi no se ve, pero cuando te paran se ve de sobra. Sois la o****! mira que no ponerla porque queda mal, alguna pegatina traereis peor. Responder
§Gandalf§ Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Yo no la llevo, me han parado muchas veces, y no me han dicho nunca nada. Salu2 :blink: Responder
Viper Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 yo, por no llevar no llevaba ni la ITV pasada.....y el otro dia me metieron un paquete ........di 0.0 en el control y el poli se puso a investigar.....y claro.....a cascarla Responder
juanluisvg Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 A mi tb m han parado muchas veces y nunca m han comentado nada d la ITV, parado con otros coches d casa q si la han pasado, la tengo con la documentacion El mio tiene 3 años recien cumplidos, se pasaba a los 4 o a los 6? No m acuerdo bien Un saludo Responder
Viper Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 a los 4 así que vete preparando para el año q viene ....32 Euritos por nada....... Responder
txispis Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 A mi la última vez que me pararon... me hicieron sacarla y pegarla.... asi que era un control rutinario de documentacion. Con tanto coche sin seguro por ahi.... y les preocupa la pegatina. Con el cuño deberia de valer. saludos Responder
tarirotariro Publicado 5 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2005 Hola, Yo también opino que queda fatal pero... por ejemplo en el TT recien pasada no la llevo, pero si me paran y me multan no me queda mas remedio que aguantarme porque se que es por mi culpa ya que es obligado llevarla Como anectoda, hace algo de tiempo en la autopista AP7 dirección Barcelona, me paró la guardia civil cuando iba con el Audi 100 a la salida de un area de servicio, me pidió la ficha, la documentación y me preguntó por la pegatina. Les dije que la tenía en la documentación y me dijeron que la pegara delante de ellos. No me quedó mas remedio que hacerlo, pero al menos no me multaron. Pero queda fatal Jorge, no te pueden multar, no existe sanción prevista para ello, y no te pueden sancionar por algo que no tiene prevista sanción. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.