Leviak Publicado 15 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2014 Buenaaaas, Ayer se me fundió una bombilla de cruce del coche y como suelo hacer me puse a cambiar las dos para que no haya diferencia de luminosidad, llevo poco tiempo con el y vi que las anteriores eran Norauto y la verdad es que no se ve nada bien, aunque parece que las opticas de nuestros B6 no son de lo mejor que hay ni mucho menos. Me han dado unas WURTH Firstec H7 de 24 voltios y 70 Watt y c***.....se ve menos que antes que ya era poco¡¡ que me aconsejais? me han dado mal el voltaje y sera por eso? por ser de 70 en vez de 55? Gracias ¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 15 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2014 De entrada esa bombillas no son correctas, tendrían que ser de 12 voltios, no de 24, llévalas y que te las cambien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 15 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2014 De entrada esa bombillas no son correctas, tendrían que ser de 12 voltios, no de 24, llévalas y que te las cambien. +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 16 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2014 Esas son para camion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.