luispepe Publicado 1 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2014 Os voy a seguir comentando como llevo el tema, hace dos semanas q lo lleve a un taller recomendado x un amigo q tuvo un problema similar en un mercedes y me comento q se lo solucionaron en este taller, xq ahora el problema es q tiene perdida de Ah., el caso q el mio lleva dos semanas y nada de nada. El tema va de la siguiente manera, le han puesto la centralita de la borna del negativo de la bateria, sigue con la misma perdida, le han desconectado el clima sigue con la perdida, le han desconectado el alternado sigue con la perdida, le han quitado todos los fusibles, uno x uno sigue con la perdida, me dicen q no me desespere q es lento averiguar el problema, pero despues de dos semanas considero q deberian de haber averiguado algo, no se q pensar. Alguien ha tenido algun problema igual o similar al mio y q pueda orientarme?. Venga comentarme algo porfa. Gracias y un saludo para tod@s. Responder
luispepe Publicado 2 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2014 Nadie dice nada? Responder
156SW Publicado 3 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2014 pues no tengo ni idea que te puede estar pasando con la batería, han probado a ponerle una original que monta audi y configurarla con la maquina ???? yo seria lo primero que haría. para descartar ,si eso falla pude que se te fastidiara el modulo que controla la electrónica, no se que mas decirte no se mas Responder
luispepe Publicado 3 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2014 Hola 156SW, gracias x tu aportación, la bateria q tiene puesta es la original de casa VARTA, se ha programado nuevamente y aun asi sigue con la perdida de amperaje, nos tiene loco esta averia, a ver esta semana q me dicen en el taller. Gracias de nuevo y seguire comentando x si alguien llega a verse con este problema. Responder
luispepe Publicado 14 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2014 Alguien sabe algo de la Centralita de Confort Gateway? Pues después de todo este tiempo en el taller, me indican que la avería esta producida por esta centralita, me dicen que han desconectado todas las conexiones de esta centralita una a una y sigue la perdida de amperaje, pero cuando desconecta la centralita deja la perdida de amperaje. me gustaría saber la opinión de alguno de vosotros que hayáis sufrido esta avería, me preocupa gastarme el dinero y luego pueda seguir avería. Seguimos en el tema, espero respuestas, gracias y un saludito para tod@s. Responder
Scout Publicado 18 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2018 Cómo lo solucionaste al final? Responder
Scout Publicado 24 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2018 Alguien sabe la solución a este tema? No puede ser que estos fallos salgan tantas veces como se ve en foros extranjeros y nadie sepa nada. Responder
Sulphuric Publicado 27 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2023 Mismo coche y mismo problema. Reabro de nuevo el hilo aunque seguramente nadie tenga respuesta o lleve demasiado tiempo. Tiene pinta que lo compré así, el problema es que antes sí lo utilizaba y no sabía que tenía una descarga. A día de hoy, con que pasen 3 días sin utilizarlo, ya tengo que utilizar un arrancador, y al cabo de una semana la batería está completamente KO y no puedo arrancarla de ninguna manera. He pasado por tres talleres y ninguno ha sabido darme una solución, no sé si a alguien más le ha pasado y encontrado solución, es realmente desesperante depender de un arrancador, y en muchas ocasiones no poder ni con el arrancador porque ha pasado varios días sin utilizarlo y la batería está completamente descargada. He probado con distintas baterías y no es problema de la batería, sino que sufre descarga. También me han configurado correctamente la batería con los códigos en VAG-COM, por lo que no es nada de esto, parece un problema más parecido al que sufría el compañero @luispepe que no sé si sigue por este foro o le dieron una solución a su caso. Gracias. Responder
Lazpi Publicado 27 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2023 hace 1 hora, Sulphuric dijo: Mismo coche y mismo problema. Reabro de nuevo el hilo aunque seguramente nadie tenga respuesta o lleve demasiado tiempo. Tiene pinta que lo compré así, el problema es que antes sí lo utilizaba y no sabía que tenía una descarga. A día de hoy, con que pasen 3 días sin utilizarlo, ya tengo que utilizar un arrancador, y al cabo de una semana la batería está completamente KO y no puedo arrancarla de ninguna manera. He pasado por tres talleres y ninguno ha sabido darme una solución, no sé si a alguien más le ha pasado y encontrado solución, es realmente desesperante depender de un arrancador, y en muchas ocasiones no poder ni con el arrancador porque ha pasado varios días sin utilizarlo y la batería está completamente descargada. He probado con distintas baterías y no es problema de la batería, sino que sufre descarga. También me han configurado correctamente la batería con los códigos en VAG-COM, por lo que no es nada de esto, parece un problema más parecido al que sufría el compañero @luispepe que no sé si sigue por este foro o le dieron una solución a su caso. Gracias. Fallos con el Vagcom? Lleva sonido B&O? Un saludo Responder
Sulphuric Publicado 27 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2023 (editado) hace 3 horas, Lazpi dijo: Fallos con el Vagcom? Lleva sonido B&O? Un saludo Ninguno, y de mecánica cuando lo compré, le hice todo. No da ningún fallo con el VAG. Es otra cosa que me mosquea, ya no sé si habrán anulado algunos errores y no se pueden ver o qué, la verdad, pero en los talleres no me han dicho nada de errores y yo al enchufarlo, tampoco indica ninguno, he pasado por tres talleres y nada. El sonido, si te soy sincero, no sé cuál lleva, de hecho, debería cambiarle el equipo o que lo revisaran, porque desde hace un tiempo se escuchan fatal, principalmente cuando hay bajos en la canción, ¿por qué la pregunta del sonido? Me ha resultado curiosa. Gracias por tu respuesta, Editado 27 de Agosto del 2023 por Sulphuric Responder
Lazpi Publicado 27 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2023 hace 2 horas, Sulphuric dijo: Ninguno, y de mecánica cuando lo compré, le hice todo. No da ningún fallo con el VAG. Es otra cosa que me mosquea, ya no sé si habrán anulado algunos errores y no se pueden ver o qué, la verdad, pero en los talleres no me han dicho nada de errores y yo al enchufarlo, tampoco indica ninguno, he pasado por tres talleres y nada. El sonido, si te soy sincero, no sé cuál lleva, de hecho, debería cambiarle el equipo o que lo revisaran, porque desde hace un tiempo se escuchan fatal, principalmente cuando hay bajos en la canción, ¿por qué la pregunta del sonido? Me ha resultado curiosa. Gracias por tu respuesta, Porque es un habitual de este modelo, que el amplificador del B&O se joda, normalmente dejan de escucharse uno o varios altavoces, pero pudiera darse el caso de que simplemente empiece a consumir. Quita el tapizado izquierdo del maletero, si hay un ampli quitale el fusible correspondiente, a ver si asi te aguanta la bateria (por probar) Un saludo Responder
Sulphuric Publicado 28 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2023 hace 12 horas, Lazpi dijo: Porque es un habitual de este modelo, que el amplificador del B&O se joda, normalmente dejan de escucharse uno o varios altavoces, pero pudiera darse el caso de que simplemente empiece a consumir. Quita el tapizado izquierdo del maletero, si hay un ampli quitale el fusible correspondiente, a ver si asi te aguanta la bateria (por probar) Un saludo Pues le echaré un ojo y os informo, ¿sabes si existe manera de saber qué sistema de audio monta el vehículo?. A ver si consigo arrancarlo de alguna manera, porque lo tengo en el garaje y actualmente no puedo arrancarlo ni con el arrancador, la batería se ha quedado completamente KO esta vez y todos los talleres ahora en agosto están cerrados.... Pregunta quizás tonta, pero soy nulo en mecánica y electrónica en general, ¿cómo sé si tiene un amplificador o no? Me suena, cuando he visto ese lateral, que solamente llevaba un cargador de CDs, no sé si para el GPS o para qué, y un empalme que hizo el anterior dueño, para los sensores traseros (Que los montó él, no sé si pudiese venir algún problema por aquí también, pero me parece un mecanismo tan simple....) Muchas gracias por tus respuestas, compi. Responder
Lazpi Publicado 28 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2023 hace 3 horas, Sulphuric dijo: Pues le echaré un ojo y os informo, ¿sabes si existe manera de saber qué sistema de audio monta el vehículo?. A ver si consigo arrancarlo de alguna manera, porque lo tengo en el garaje y actualmente no puedo arrancarlo ni con el arrancador, la batería se ha quedado completamente KO esta vez y todos los talleres ahora en agosto están cerrados.... Pregunta quizás tonta, pero soy nulo en mecánica y electrónica en general, ¿cómo sé si tiene un amplificador o no? Me suena, cuando he visto ese lateral, que solamente llevaba un cargador de CDs, no sé si para el GPS o para qué, y un empalme que hizo el anterior dueño, para los sensores traseros (Que los montó él, no sé si pudiese venir algún problema por aquí también, pero me parece un mecanismo tan simple....) Muchas gracias por tus respuestas, compi. El ampli suele ser un 'cacharro' relativamente grande, de metal. Si pones el google 'amplificador B&O A5 8T' ves fotos. Puedes ver tambien, si tienes subwoofer en la rueda de repuesto, o el menu en el MMI. Por otro lado...si el coche tiene algun tipo de añadido a posteriori, con algun 'empalme'...ese tipo de retrofits siempre tienen que ser el primer sospechoso. Supongo que ese empalme que has visto es un cable para coger la señal de marcha atras de la bombilla o algo similar. Yo buscaria la centralita que gestiona esos se sensores, porque si la conectaron a positivo permanente, en vez de a bajo llave, es una posible fuente parasita...tocaria desconectarla y ver que pasa con el drenaje de bateria. Un saludo Responder
Sulphuric Publicado 28 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2023 hace 32 minutos, Lazpi dijo: El ampli suele ser un 'cacharro' relativamente grande, de metal. Si pones el google 'amplificador B&O A5 8T' ves fotos. Puedes ver tambien, si tienes subwoofer en la rueda de repuesto, o el menu en el MMI. Por otro lado...si el coche tiene algun tipo de añadido a posteriori, con algun 'empalme'...ese tipo de retrofits siempre tienen que ser el primer sospechoso. Supongo que ese empalme que has visto es un cable para coger la señal de marcha atras de la bombilla o algo similar. Yo buscaria la centralita que gestiona esos se sensores, porque si la conectaron a positivo permanente, en vez de a bajo llave, es una posible fuente parasita...tocaria desconectarla y ver que pasa con el drenaje de bateria. Un saludo Muchísimas gracias por tu respuesta, de verdad, porque es desesperante y no sabía ni por donde empezar. CREO que no tengo ese amplificador, no sé si tendré el sistema básico, en la rueda de repuesto no recuerdo ver nada tampoco. Aún así, lo que te comentaba, como ahora mismo todos los talleres de la zona están cerrados y no puedo ni arrancar el vehículo, a ver si a partir de la semana que viene cuando vuelvan a abrir me pueden echar una mano para moverlo y comenzar a ver lo que me comentas. Respecto a ese empalme, no te sé decir sinceramente donde lo enchufó. Yo juraría que es bajo llave, pero no te sabría decir. Y efectivamente como dices, parece ser que es para la luz de marcha atrás, para que se active cuando pongo dicha marcha. A ver si me pueden ayudar con el coche a moverlo para poder ver todo lo que me has comentado y os iré informando por si a alguien más le ayuda . Ojalá sea alguna de esas dos, ya que estaría el problema localizado. Lo del sistema de sonido sinceramente me llamó mucho la atención cuando me lo has comentado, porque desde hace meses tengo pendiente ver con algún especialista de este ámbito que lo revisaran, por si tenía que cambiar el equipo o hacerle algo, porque comenzó a hacer mucho ruido y "cascar" de forma horrenda en los bajos. Un abrazo, Responder
Sulphuric Publicado 16 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2023 (editado) Buenas, compis. Por fin pude arrancar el vehículo con otro coche haciendo de donante y cargar un poco la batería para poderlo arrancar, actualmente estoy cada dos días arrancándolo para que no se descargue completamente, ya que he calculado que es el tiempo máximo que puedo estar sin utilizarlo. Todavía no lo he podido al electromecánico que me recomendaron aquí, hasta dentro de tres semanas, no voy a poder, porque justo han coincidido con las vacaciones y supongo que tendré que dejar el vehículo varios días. Actualizo con fotografías de lo que comentábamos anteriormente, aquí es donde se pueden ver esos empalmes de los sensores traseros que montó el anterior propietario, antes estaba solamente con cinta, y yo les puse ese empalmador para que quedase algo más sujeto y no tan desprotegido: Lo único que he visto raro es ese cable al tornillo, pero supongo que es para hacer tierra, ¿verdad? De lo demás, no parece que sea problema de este aparato, solo parece conectarse cuando meto la marcha atrás, así que no tiene pinta. ¿Ese aparato blanco que está encima del cargador es el amplificador que me comentabas @Lazpi? Tendría que buscar el fusible del amplificador, para hacer la prueba que me comentabas, ya que no estaba en la parte del copiloto ni la del piloto, así que supongo que estará en el maletero. Por otro lado, supongo que esto tampoco será, pero me llamó la atención los fusibles de la parte del copiloto, que algunos estuviesen con el número al revés, como si se hubiesen manipulado o cambiado: Además, no coinciden los fusibles en V con el diagrama, o es que en el caso del copiloto los números van al revés? Es decir, ¿del 12 al 1 de arriba a abajo? Porque es lo único que encaja, si fuese así, tiene sentido. ¡Gracias por todo! Editado 16 de Septiembre del 2023 por Sulphuric Responder
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