Jump to content

Otra foto del nuevo M3


cases

Publicaciones recomendadas


Esas llantas las lleva el CSL y no veas lo bonitas que son, las llantas de BMW son una pasada y aún no conozco ninguna otra marca que tenga un catálogo de llantas tan extenso como el de BMW.

 

Los consumos??? ¿Pero alguien sabe cuanto consume este bicho?? Sabiendo que los BMW se les dá muy bien consumir poco frente a sus rivales?

Pocas veces vereis un motor de Audi gasolina superior a uno de BMW gasolina. No me vale decir el motor del nuevo RS4 con un 318i. Ok?

 

Lo siento en acabados, en interiores, en exteriores en no se que me podeis dar la coña que Audi es superior que si tal que si... pero en lo que es el tema de motores....dejemoslo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas llantas las lleva el CSL y no veas lo bonitas que son, las llantas de BMW son una pasada y aún no conozco ninguna otra marca que tenga un catálogo de llantas tan extenso como el de BMW.

TOTALMENTE DE ACUERDO. HE DE DECIR QUE UN 10 PARA BMW EN ESTE SENTIDO. Es que es muy rara la llanta que escoje BMW para sus modelos que no me guste.

 

Si te pones a citar las "estrellas estelares" de BMW, es posible que no. Estas son el 3.0, el motor del M3... pero hay otros motores en donde si se dan de palos. Como era el caso del anterior 528 y A6 2.8 eran motores muy parejitos. Los V12 de BMW y Audi... suelen ganar estos ultimos (el W12 es mucha tela). Igual con los V8 Diesel: el anterior 3.3TDI y el nuevo 4.0TDI no es que tengan mucho que envidiar a los usados por BMW. Jejeje, y ASI.

 

 

SalU-2

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas llantas las lleva el CSL y no veas lo bonitas que son, las llantas de BMW son una pasada y aún no conozco ninguna otra marca que tenga un catálogo de llantas tan extenso como el de BMW.

La verdad es que si, porque Audi lleva con las llantas del sportline desde hace ya unos añitos...ya es hora que empiezen a renovarlas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xingular porque crees que he nombrado a los gasolina y no a los diesel??

 

Aunque me gustaría ver las prestaciones del A4 3.0 TDI y el del 330 Cd.

también te nombro gasolinas, los V12 (W en el caso de Audi), los 528 vs 2.8, otro motor que no era ninguna joya el 325 (o 525). Ahi casos y casos.

Luego estan las estrellas de la marca como el 3.0 que todavía no ha habido algo que Audi pueda haber opuesto.

Se estuvo cerca con el anterior 3.0, pero con el nuevo de 268... creo que ni el 3.2 FSI es un digno contrincante.

 

SalU-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que el antiguo 325i no era ninguna joya??? y ha sido premiado multitud de años diciendo que era el mejor 6 cilindros del mundo?? el 2.8 vale, era un poco descafeinado. Del 325i me refiero montado a la caja e-36, los antiguos BMW serie 3. Era un motor muy muy rabioso, muy suave, muy fiable. 193cv creo que tenia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que el antiguo 325i no era ninguna joya??? y ha sido premiado multitud de años diciendo que era el mejor 6 cilindros del mundo?? el 2.8 vale, era un poco descafeinado. Del 325i me refiero montado a la caja e-36, los antiguos BMW serie 3. Era un motor muy muy rabioso, muy suave, muy fiable. 193cv creo que tenia.

mmm 193?... tal vez me esté confundiendo con el 323... disculpa ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.