Puffy Publicado 16 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2014 Buenas, chicos. Tras mucho tiempo sin pasarme por aquí al dejar el cacharrito a la mujer vuelvo por una avería que me tiene mosca; Os cuento: A4 B5 2.5 TDI del 98con unos 200.000 Km y tras tenerlo todo cuando le mimaba yo (repro by M0ncho, llartas RS4 18, Bilstein, ...) pasó a sufrir con una persona que ni le gustan los coches, ni entiende ni los cuida. Poco a poco me hice a la idea y tras dejarle lo más "de fábrica" que pude esta semana ha saltado con que no funciona la dirección asistida. He revisado el depósito del líquido y está perfecto, ningun error en la diagnosis del Vagcom, ningun ruido raro o sintomas que hicieran ver que podía pasar esto (segun mi mujer, le aparcó funcionando y nada más arrancar fue endureciendo dirección hasta que paró el coche (andó 400 metros). El único sintoma que le veo, es el indicador de tension de la batería que no se apaga... Tras el tocho: A alguien le ha pasado? Supongo que será la bomba de la dirección asistida, pero ¿pudieran ser correas? Ayer le llevé hasta casa y salvo la dirección, estaba casi todo bien. A parte, le toca por Km y tiempo hacerle la distribución, tiene la N75 fundida, puede que el turbo tocado y solo se mueve por Madrid capital. ¿creeis que es buen momento de que le toque jubilación? Pues eso, que agradezco comentarios y ayudas. Un saludo Responder
jmholgadog04 Publicado 16 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2014 ¿Has mirado que no se haya partido la correa de accesorios, si dices que se te enciende el testigo del alternador, puede ser que se haya roto la correa, y esa correa mueve la bomba de dirección y el alternador. Compruebalo, eso se ve muy bien. Saludos. Responder
Puffy Publicado 16 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2014 Mi motor es un 2.5. No se ve tan bien <_< Pero ahora que lo dices, sería lo mejor para que no terminara jubilandose. :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Tzintze Publicado 16 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2014 has pensado en banearla y que vaya a patita¿? Responder
Puffy Publicado 16 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2014 Si no fuera por las niñas no cogería coche. Por eso tengo que "aguantar" Responder
jmholgadog04 Publicado 16 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2014 Esq estos B5 son para tenerlos muy bien cuidados, y sobre todo, lejos de cualquier manazas Saludos Responder
Tzintze Publicado 16 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2014 cada vez que le toque a ella cogerlo, le quitas alimentación a la bomba y "me cachis con el cochecito" Responder
Tolo Publicado 16 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2014 Correa rota. Te vas a quedar sin batería en breve. Es posible que ni arranques. Responder
Puffy Publicado 20 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2014 Por ir actualizando: Parece ser que efectivamente era la correa auxiliar. Llegó al taller y ya le están cambiando la distribución completa (que por otro lado, le tocaba en breve) por lo que parece ser que ... de esta sale. No obstante, como bien decis, es un coche para "otras manos" y previsiblemente si sale de esta, le cambiemos por otro más "racional" y que soporte "sus mimos". Gracias por los consejos y...seguiré informando Responder
Maessem Publicado 21 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2014 Tu mujer te pide un A3 TDi pero ya! jejejej Responder
weed247 Publicado 30 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2014 Buenas, chicos. Tras mucho tiempo sin pasarme por aquí al dejar el cacharrito a la mujer vuelvo por una avería que me tiene mosca; Os cuento: A4 B5 2.5 TDI del 98con unos 200.000 Km y tras tenerlo todo cuando le mimaba yo (repro by M0ncho, llartas RS4 18, Bilstein, ...) pasó a sufrir con una persona que ni le gustan los coches, ni entiende ni los cuida. Poco a poco me hice a la idea y tras dejarle lo más "de fábrica" que pude esta semana ha saltado con que no funciona la dirección asistida. He revisado el depósito del líquido y está perfecto, ningun error en la diagnosis del Vagcom, ningun ruido raro o sintomas que hicieran ver que podía pasar esto (segun mi mujer, le aparcó funcionando y nada más arrancar fue endureciendo dirección hasta que paró el coche (andó 400 metros). El único sintoma que le veo, es el indicador de tension de la batería que no se apaga... Tras el tocho: A alguien le ha pasado? Supongo que será la bomba de la dirección asistida, pero ¿pudieran ser correas? Ayer le llevé hasta casa y salvo la dirección, estaba casi todo bien. A parte, le toca por Km y tiempo hacerle la distribución, tiene la N75 fundida, puede que el turbo tocado y solo se mueve por Madrid capital. ¿creeis que es buen momento de que le toque jubilación? Pues eso, que agradezco comentarios y ayudas. Un saludo si se te a encendido la luz de la bateria es la correa de accesorios, a mi se me rompio en carretera y se puso la direccion como si estuviera parado.saludo y suerte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.