kakichu Publicado 16 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2014 Hola a todos,queria que me echarais una mano.estoy buscando un manometro de presion para el turbo por ebay pero nose cual coger...nose si las marcas son buenas o malas.mi presupuesto es alrrededor de 45 euros y me gustaria que me recomendarais alguno.muchas gracias por la ayuda Responder
Jarkor Publicado 16 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2014 Mmm yo tambien estoy en busca de uno.. lo que nose es si cogermelo mecanico 100% o con la centralita que llevan algunos. Con centralita tienes mecanicos o electricos.. Los que la llevan dicen que es mejor que lleve centralita porque asi no tienes que llevar el tubo hasta el reloj. Que respondan los entendidos jeje. Responder
kakichu Publicado 16 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2014 Ahhh pues eso no lo sabia...esta bien saberlo.haber que llevan montados los compis.saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.