ariam2001 Publicado 16 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2014 Hola a Todos, Una vez hecho el brico de los espejos fotosensibles he descubierto que el hueco que en teoría está preparado para el twiter está vacío, me ha decepcionado, pensaba que este coche los llevaba de serie, y estoy pensando en ponerles twiter en las puertas delanteras y traseras. Sabéis si tenemos preinstalación o si no es muy complicado de hacer, he estado mirando en el ELSAWIN los esquemas eléctricos pero no los entiendo. A ver si entre todos conseguimos hacer un brico con esto. Un saludo Responder
Chity Publicado 16 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2014 (editado) Hola ariam2001, si que llevamos twiters delanteros y traseros, los llevamos en el salpicadero, el hueco que tu has visto es cuando llevas Bang & Olufsen, ese seria donde va el twiter de este sistema de sonido de Audi, yo cambie todos los altavoces y twiter del coche, hay puse el nuevo twiter, un saludo. Chity. Editado 16 de Octubre del 2014 por Chity Responder
valderaduey Publicado 16 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2014 Aqui tienes toda la informacion necesaria al respecto, unos cuantos lo hemos hecho. Un saludo. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/260170-cambio-de-tweeters-delanteros/ Responder
ariam2001 Publicado 16 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2014 gracias, lo voy a mirar con mucha atencion, el sonido de este coche no es malo, es peor. mi hija la pobre dice que atras no escucha nada. un saludo Responder
ariam2001 Publicado 16 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2014 alguien a intentado pasar del sistema basico al audi soun system, o no se puede? un saludo Responder
platahielo Publicado 16 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2014 gracias, lo voy a mirar con mucha atencion, el sonido de este coche no es malo, es peor. mi hija la pobre dice que atras no escucha nada. un saludo hombre! Menos mal que a tu hija le pasa lo mismo que a mis viajeros, dije todo esto al jefe de taller y lo comprobó y dijo que todo Ok, todo ok? Pero si para que suene algo detrás tengo que poner el fader a 3/4... En fin, que desde luego que el sonido es peor que el sonido de nuestro anterior a4 b7 con equipo audio basico... ¿Solucines? Responder
ariam2001 Publicado 16 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2014 El b7 sonaba de escándalo, nada que ver con este, mi opinión es que en líneas generales estaba mejor acabado el b7. Un saludo Responder
Faceman Publicado 17 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2014 El sonido es muy flojo para mi gusto, sin matices, vibraciones en el subwofer y un altavoz central que a mí no termina de convencerme. Responder
Pinon Publicado 17 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2014 Yo tengo el bang & olufsen, y si bien delante se escucha perfectamente, en los asientos de atrás apenas se escucha. Hay que poner el fader muy des compensado para igualar. Os pasa a vosotros? Responder
Faceman Publicado 17 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2014 Yo tengo el bang & olufsen, y si bien delante se escucha perfectamente, en los asientos de atrás apenas se escucha. Hay que poner el fader muy des compensado para igualar. Os pasa a vosotros? Sí aunque no tengamos Bang & Olufsen Responder
Xavier Domingo Publicado 17 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2014 Eso es muy raro... ¿de verdad? Yo he elegido el Audi Sound System, que está entre medio del Bang & Olufsen y los de serie, y cuando lo prové, me pareció que sonaba muy bien, claro que yo estaba sentado delante... ¿Puede ser que esto pase con volúmenes bajos de la radio? ¿O con la radio fuerte también pasa? Saludos, Xavi. Responder
jorge.7 Publicado 17 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2014 (editado) alguien a intentado pasar del sistema basico al audi soun system, o no se puede? un saludo Jodo compañero, yo alucino...todavia no he recibido el coche y me estoy empezando a asustar, que si el sonido es pesimo...la amortiguación blanda..que si sonaba mejor el b7...que si el b7 era mejor coche....si lo sé me compro un skoda octavia (sin animo de ofender). saludos Editado 17 de Octubre del 2014 por jorge.7 Responder
Xavier Domingo Publicado 17 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2014 (editado) Pero a ver, si no voy equivocado, con el Audi Sound System se montan 10 altavoces de alto rendimiento, amplificador de 6 canales, altavoz en salpicadero central y subwofer. ¿Y no se oyen en la parte de atrás? Pero si la radio de serie de mi A3 ya sonaba de lujo! Me estoy acojonando... XDD Sent from my iPad using Tapatalk Editado 17 de Octubre del 2014 por Xavier Domingo Responder
Pinon Publicado 18 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2014 Yo tengo un avant y el b & o. Cierto que delante el sonido es espectacular, pero una vez que me senté detrás lo note muy desigual aunque tengo puesto ajuste sonido todo el habitáculo (puedes poner conductor, delante, detrás y todo). Por eso me extraña y siendo un extra tan caro. Al resto que tenéis el b & o os habéis percatado del tema? Responder
Faceman Publicado 18 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2014 Pero a ver, si no voy equivocado, con el Audi Sound System se montan 10 altavoces de alto rendimiento, amplificador de 6 canales, altavoz en salpicadero central y subwofer. ¿Y no se oyen en la parte de atrás? Pero si la radio de serie de mi A3 ya sonaba de lujo! Me estoy acojonando... XDD Sent from my iPad using Tapatalk El ASS añade al sonido básico un altavoz central en el salpicadero y un subwofer amplificado en la bandeja trasera que vibra y distorsiona a la mínima, el resto es igual. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.