mr.Temerario Publicado 16 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2014 holaaa a todos hay otro tema abierto kn este rollo d porq no salta el electroventilador kuando ya le he quitado la llave al koche ,la konclusion fue q el sensor d dos polos q yeva alojado en la tapa d balancines stuviera defectuoso.... peeero no es asi xq me comento un forero q si kruzaba ambos kables kon la llave quitada deberia d saltar y NO salta asike deduzko q es el rele que se ha qdao pegao, alguien me podria indikar q rele es q gobierna el cirkuito!! gracias anticipadas Responder
tuercecuadros Publicado 16 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2014 A ver... los cables de ese conector que va al sensor situado en la brida de la tapa de balancines, son dos (segun esquemas), uno marron y el otro marron-verde. El relé que gobierna el ventilador, es el numero 3, y que (segun esquema) debe ser visible con el numero 214: en el compartimento de fusibles primero tenemos la fila de fusibles, en la segunda fila hay espacio para 6 relés, y el rele que nos interesa está en la fila de atrás, el tercero si miramos desde el frente del coche, y que tiene el numero 214. Pero estoy casi seguro que el relé en cuestión está bien, y que la averia la tienes en el conector que llega al motor-ventilador que no hace buen contacto. Revísalo, y si no va prueba a meterle corriente directa al motor-ventilador. Si así funciona lo mas problable es cosa de conexión de masa, o bien del relé. Todo esto en el supuesto de que a lo que buscas solución es al sistema de refrigeracion de los inyectores Responder
mr.Temerario Publicado 17 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2014 holaa! ante todo gracias x las respuestas! lo q necesito es q salte solo el electroventilador! ya q el koche kuando le kito la yave no es kapaz d encenderlo x si solo! el electro kon el koche encendido funciona alas mil maravillas! Responder
mr.Temerario Publicado 17 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2014 el rele lo he kambiado y ahora salta bien el ventilador q refrijera los inyectores peeero el electro del radiador nada d nada, pregunta la prueba d q puentear el sensor apart d hacerla kon el kontacto kitado hay q hacerla en kaliente para q salte el electro del radiador? muchas gracias a todos Responder
mr.Temerario Publicado 19 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2014 nada el electro dl radiador sigue sin funcionar korrectament puedeser x el bombin d arranke? Responder
JSPASSAT Publicado 19 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2014 el mio con el coche parado no salete aunque este a 100º.. PD: MR.Temerario me cuesta un huevo leerte macho... Responder
CeLrRaC Publicado 20 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2014 el rele lo he kambiado y ahora salta bien el ventilador q refrijera los inyectores peeero el electro del radiador nada d nada, pregunta la prueba d q puentear el sensor apart d hacerla kon el kontacto kitado hay q hacerla en kaliente para q salte el electro del radiador? muchas gracias a todos Uf... tienes el mismo tema en dos hilos. Esto es un lío! Como ya te dije no se en que hilo xD ahora es como debe comportarte en un KV con ventilador de inyectores. O sea que ahora te va BIEN!. Saludos, Responder
mr.Temerario Publicado 26 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2014 pero entoncess no tiene q saltar el ventilata dl radiador kuando esta el kontacto kitado? sorry por la escritura pero kon el movil komo aliado no es mismo q kon el teklado!! jajajaja Responder
CeLrRaC Publicado 26 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2014 pero entoncess no tiene q saltar el ventilata dl radiador kuando esta el kontacto kitado? sorry por la escritura pero kon el movil komo aliado no es mismo q kon el teklado!! jajajaja En el KV que he visto NO salta el del radiador, solo el de inyectores. Pero en el KU si que salta el del radiador (Pero este no tiene ventilador de inyectores). Saludos, Responder
mr.Temerario Publicado 26 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2014 (editado) umn podria ser q no salte xq mi koche nunka pasa d los 91 gradetes y entonces nuuunka yega a kalentarse lo suficient kuando ya sta parao? lo digo por q yo pueente las velocidades dl electro dl radiador para qsalt la segunda kuando deberia d saltar la primera, lo hice x vicio, se q la kulata aguanta lo q le heches y q los korsas funcionan a 1oo grados, pero aun asi prefiero q el juguete no piye mucha temperatura ya q kon 25 añazos a su espalda no me parece mu rekomendable , gracias x la paciencia celRrac Editado 26 de Octubre del 2014 por mr.Temerario Responder
CeLrRaC Publicado 26 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2014 umn podria ser q no salte xq mi koche nunka pasa d los 91 gradetes y entonces nuuunka yega a kalentarse lo suficient kuando ya sta parao? lo digo por q yo pueente las velocidades dl electro dl radiador para qsalt la segunda kuando deberia d saltar la primera, lo hice x vicio, se q la kulata aguanta lo q le heches y q los korsas funcionan a 1oo grados, pero aun asi prefiero q el juguete no piye mucha temperatura ya q kon 25 añazos a su espalda no me parece mu rekomendable , gracias x la paciencia celRrac Pues es muy baja la temperatura. En ciudad no llega a los 91? Responder
mr.Temerario Publicado 27 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2014 si klaro q yega klavaos, pero q vamos pokas veces oigo saltar el ventilador, en kuanto subo el koche d tres mil vueltas el karro vuelve a 83/85 planchaos, dios bendiga las kosas bien hechas !! jujuju Responder
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