fjavier2.0 Publicado 16 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2014 buenas dias Tengo un audi a4 b7 y mi espejo retrovir es el normal e visto por segunda mano mucha gente que vende el espejo monocrono creo que se llama este que llama el sistema de oscurecimiento para evitar deslumbremiento y tambien lleva el sensor de luz y lluvia yo lo puedo poner quitar uno y poner otro a tengo que hace algun invento. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 16 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2014 Se llama espejo electrocrómico. Pero creas 20 post y ni siquiera te presentas y nos enseñas tu coche en fotos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 16 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2014 tienes que tirar cables hasta los retrovisores ya que no viene la preinstalacion echa. creo que alguno hizo el brico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fjavier2.0 Publicado 16 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2014 aver si me podeis pasar alguien el post donde sale como instalarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fjavier2.0 Publicado 16 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2014 Argentum haber si tengo tiempo y subo unas fotos de mi coche y me presento en el foro jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 17 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2014 Y principalmente cambiar la luna del coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fjavier2.0 Publicado 17 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2014 o**** ya sa chafado el invento entonces que cambia ? alguien lo a montado para ver la diferencia de luna? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 17 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2014 Mira esto http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/125579-instalacion-de-sensor-de-lluvia/ y esto http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/270553-espejo-antideslumbrante-luces-auto-y-coming-home-en-a4-b6/?hl=%2Bespejo+%2Bantideslumbrante#entry4095402 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.