minicalamar Publicado 16 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2014 El bluetooth y la música si me va bien, pero para poder conectar el google maps, y otras funciones no doy con ellos, gracias y un placer el estar con vosotros Responder
HUESO1 Publicado 16 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2014 Se puede replicar la imagen de la pantalla del movil en la pantalla MMI del A1, pero no por bluethooth si se pudiera seria la leche, aun así pásate por el foro del A3 8v, ahí tienes un vídeo de un A1 replicando la pantalla del navegador del móvil con un cableado especial y con el móvil desbloqueado (y al parecer funciona), ahora se necesita tener el Pack Connectivity instalado en el vehículo por narices. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/309534-replicar-pantalla-smartphone-en-mmi/ un saludo. Responder
Bichurro Publicado 16 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2014 Yo que tú me sentaba en el ordenador para esos menesteres. Saludos Responder
josse_A1 Publicado 16 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2014 Los videos creo que tambien ls deje ver usando el cablecito que viene con el anillo azul creo (por lo menos en Seat con ese cable, que de serie me viene el rojo solo para sonido, enchufado al ipad, usb...se ven videos en la pantalla) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.