josse_A1 Publicado 17 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2014 Son lo mismo, brillantes efecto cristal, todos los colores son del mismo material, son de plastico superfino y van pegados, indiferente a que las toberas lleven cromado o no ( esto tiene que ver con el acabado del modelo, lo traen los ambition, junto a los mandos de los elevalunas que tambien vienen con reborde cromado). Un saludo Responder
josse_A1 Publicado 17 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2014 Con cromado me refiero al mando interior para abrir o cerrar el flujo de aire, el exterior viene en todos los modelos. Responder
HUESO1 Publicado 17 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2014 Son lo mismo, brillantes efecto cristal, todos los colores son del mismo material, son de plastico superfino y van pegados, indiferente a que las toberas lleven cromado o no ( esto tiene que ver con el acabado del modelo, lo traen los ambition, junto a los mandos de los elevalunas que tambien vienen con reborde cromado). Un saludo No todos son del mismo material,... y no todos son "brillantes efecto cristal", es decir no todos traen el recubrimiento plástico. Mod: "Legend" Como ves ninguno lleva el recubrimiento plástico efecto cristal... Ahora estos si que lo llevan. Un saludo. Responder
josse_A1 Publicado 18 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2014 Los legend que pones en la foto parecen mate, en vivo son brillo efecto cristal (por lo menos los que me enviaron a mi con la referencia audi de legend) pues son el mismo blanco que trae si los pides de fabrica, los rojos y negro también son efecto brillo, menos el acabado sline que es efecto aluminio. Yo solo he visto en vivo el blanco , negro y rojo brillo que tenian en exposicion y como te comento el blanco no veo la diferencia entre que sea legend o no, es como el blanco que has puesto que se ve mas brillo de las ultimas fotos. El montaje en Audi es el mismo para todos segun me dijeron en taller, van pegados a la tobera, si quieres cambiarlos solo hay que pedir esa piececilla (que pasa de 100 € la capulla..jeje), pero bueno de lo que digan ellos a lo que realmente sea...a veces se equivocan. Un saludo Responder
josse_A1 Publicado 18 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2014 (editado) Hueso acaba de enviarme el comercial la foto de los colores disponibles originales audi. Editado 18 de Noviembre del 2014 por josse_A1 Responder
HUESO1 Publicado 18 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2014 Josse_A1, ¿no puedes poner la foto en otro servidor?, ¿o ponerla mas grande?, es que no distingo nada en ese tamaño y si pinchas para abrir la foto da un error. un saludo. Responder
josse_A1 Publicado 18 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2014 Pone que los colores son Gris titanio brillante Verde wasabi brillante Blanco brillante Beige terciopelo brillante Negro mate Negro brillante Rojo granate brillante Acabado de aluminio Audi exclusive Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.