Jump to content

sobre mi a4


tunoa4b5

Publicaciones recomendadas

 

 

 

Para finalizar, un pequeño comentario para motores que en estas conversaciones pueden pasar olvidados... estos avances también llegan en forma de V8 atmosférico como el monta el RS4, un pedazo de motor, al que le han mejorado la inyección directa para solventar los problemas de carbonilla, llega a las 8k rpm y rinde 450CV. Hace unos consumos a velocidades 'normales' por carretera abierta del estilo a mi S4, con dos cilindros y 1500cc de diferencia, y tiene un sonido de miedo, en el escape lleva un sistema de mariposas que supongo tendrán que ver con las contaminaciones...

 

 

salu2

 

Macho ni que ubieras gafado el motor jajaja

 

Noticia de hoy mismo hace 4 horas .

 

http://www.motorpasion.com/audi/el-audi-rs-4-tambien-perdera-el-v8-atmosférico

 

Yo creo que nos leen los de motorpasion y el grupo vag en sus oficinas de Alemania .

 

Y todo esto para montar un v6 con turbos eléctricos .

 

Mira que es casualidad , parece que la noticia me la hubiera inventado yo jajaja

 

Un saludete

No se de que nos extraña, ya pasó con el s5 coupe y el cabrio. El primero monta un v8 atmosférico y el cabrio el v6T y ya en el restyling solo existe el v6T

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

 

 

Para finalizar, un pequeño comentario para motores que en estas conversaciones pueden pasar olvidados... estos avances también llegan en forma de V8 atmosférico como el monta el RS4, un pedazo de motor, al que le han mejorado la inyección directa para solventar los problemas de carbonilla, llega a las 8k rpm y rinde 450CV. Hace unos consumos a velocidades 'normales' por carretera abierta del estilo a mi S4, con dos cilindros y 1500cc de diferencia, y tiene un sonido de miedo, en el escape lleva un sistema de mariposas que supongo tendrán que ver con las contaminaciones...

 

 

salu2

 

Macho ni que ubieras gafado el motor jajaja

 

Noticia de hoy mismo hace 4 horas .

 

http://www.motorpasion.com/audi/el-audi-rs-4-tambien-perdera-el-v8-atmosférico

 

Yo creo que nos leen los de motorpasion y el grupo vag en sus oficinas de Alemania .

 

Y todo esto para montar un v6 con turbos eléctricos .

 

Mira que es casualidad , parece que la noticia me la hubiera inventado yo jajaja

 

Un saludete

No se de que nos extraña, ya pasó con el s5 coupe y el cabrio. El primero monta un v8 atmosférico y el cabrio el v6T y ya en el restyling solo existe el v6T

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

 

 

Ya te digo... que chasco... A mi me gustan los motores turbo y me compré el S4 turbo y no el v8 por motivos 'sentimentales' y por el turbo, pero no he descartado (e incluso he tentado) el cambiar por un V8 pero del RS, he probado alguno y subirlo de vueltas es acojonante. Parece ser que si quiero cambiar, tendré que apresurarme...

 

La verdad zeimon, yo tenía una pequeña esperanza de que, pese a hacerlo en el S5, esperaba que el RS (y en concreto el 4) siguiese en la brecha. Dado que es el más clásico y siempre el motor ha destacado no solo por los CV extra sino también por la configuración.

 

en fin... :(

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.