zeimon Publicado 24 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2014 Para finalizar, un pequeño comentario para motores que en estas conversaciones pueden pasar olvidados... estos avances también llegan en forma de V8 atmosférico como el monta el RS4, un pedazo de motor, al que le han mejorado la inyección directa para solventar los problemas de carbonilla, llega a las 8k rpm y rinde 450CV. Hace unos consumos a velocidades 'normales' por carretera abierta del estilo a mi S4, con dos cilindros y 1500cc de diferencia, y tiene un sonido de miedo, en el escape lleva un sistema de mariposas que supongo tendrán que ver con las contaminaciones... salu2 Macho ni que ubieras gafado el motor jajaja Noticia de hoy mismo hace 4 horas . http://www.motorpasion.com/audi/el-audi-rs-4-tambien-perdera-el-v8-atmosférico Yo creo que nos leen los de motorpasion y el grupo vag en sus oficinas de Alemania . Y todo esto para montar un v6 con turbos eléctricos . Mira que es casualidad , parece que la noticia me la hubiera inventado yo jajaja Un saludete No se de que nos extraña, ya pasó con el s5 coupe y el cabrio. El primero monta un v8 atmosférico y el cabrio el v6T y ya en el restyling solo existe el v6T Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Responder
tunoa4b5 Publicado 24 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2014 Nosotros somos los ingenieros verdaderos de audi Responder
GoNzCiD Publicado 27 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2014 (editado) Para finalizar, un pequeño comentario para motores que en estas conversaciones pueden pasar olvidados... estos avances también llegan en forma de V8 atmosférico como el monta el RS4, un pedazo de motor, al que le han mejorado la inyección directa para solventar los problemas de carbonilla, llega a las 8k rpm y rinde 450CV. Hace unos consumos a velocidades 'normales' por carretera abierta del estilo a mi S4, con dos cilindros y 1500cc de diferencia, y tiene un sonido de miedo, en el escape lleva un sistema de mariposas que supongo tendrán que ver con las contaminaciones... salu2 Macho ni que ubieras gafado el motor jajaja Noticia de hoy mismo hace 4 horas . http://www.motorpasion.com/audi/el-audi-rs-4-tambien-perdera-el-v8-atmosférico Yo creo que nos leen los de motorpasion y el grupo vag en sus oficinas de Alemania . Y todo esto para montar un v6 con turbos eléctricos . Mira que es casualidad , parece que la noticia me la hubiera inventado yo jajaja Un saludete No se de que nos extraña, ya pasó con el s5 coupe y el cabrio. El primero monta un v8 atmosférico y el cabrio el v6T y ya en el restyling solo existe el v6T Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Ya te digo... que chasco... A mi me gustan los motores turbo y me compré el S4 turbo y no el v8 por motivos 'sentimentales' y por el turbo, pero no he descartado (e incluso he tentado) el cambiar por un V8 pero del RS, he probado alguno y subirlo de vueltas es acojonante. Parece ser que si quiero cambiar, tendré que apresurarme... La verdad zeimon, yo tenía una pequeña esperanza de que, pese a hacerlo en el S5, esperaba que el RS (y en concreto el 4) siguiese en la brecha. Dado que es el más clásico y siempre el motor ha destacado no solo por los CV extra sino también por la configuración. en fin... Editado 27 de Octubre del 2014 por GoNzCiD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.