MNK Publicado 17 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2014 Ok. Asunto aclarado Ya empezaba hasta tener dudas zarzillos que de esto entiende jajajaj Responder
zZarZiLLoSs Publicado 17 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2014 Ok. Asunto aclarado Ya empezaba hasta tener dudas zarzillos que de esto entiende jajajaj Dudas no tenía pero no quería lanzarme y llenarme de [emoji90] [emoji90] [emoji90] [emoji90] [emoji90]. Seguro que el piso lo tienen que entregar modificado y para ello tiene la marca tener esa petición en el pedido del coche y creo que Audi no tiene esa opción. Saludos del N@noo By Note III Responder
irisnuma Publicado 17 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2014 Menos mal que no ha sido a montar el pollo a ninguno de los dos lados, porque iban a flipar[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
MNK Publicado 17 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2014 Ok. Asunto aclarado Ya empezaba hasta tener dudas zarzillos que de esto entiende jajajaj Dudas no tenía pero no quería lanzarme y llenarme de [emoji90] [emoji90] [emoji90] [emoji90] [emoji90]. Seguro que el piso lo tienen que entregar modificado y para ello tiene la marca tener esa petición en el pedido del coche y creo que Audi no tiene esa opción. Saludos del N@noo By Note III Solo con poner lo que quieras seguido de si no me engaño, esta todo permitido ;-) Responder
Robertito Publicado 17 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2014 Solo con poner lo que quieras seguido de si no me engaño, esta todo permitido Pues me parece a mí que estás más que equivocado Responder
Jo_Coleguita Publicado 18 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2014 (editado) Buenas, prueba realizada!! 1.- la rueda de galleta si me sirve para usar en mi A4 2.- la de 16" ...........Imposible colocarla, no es que suba la tapa del suelo del maletero sino qué ni entra!!! Existe un plástico en el hueco de la rueda de repuesto que sólo permite colocar llantas de 19", la de 16" no entra al tener menor diámetro interno y pegar en ese plástico (por cierto de considerable tamaño). Siento todas las molestias, las dudas y las confusiones creadas. Muchas gracias por todo, saludos. Estais seguros que todos los B8 llevan la bateria en el maletero? (pido perdon de antemano por mi ignorancia) Dado que juraria que no llevo la bateria debajo del suele del maletero, sino al lado de la luna delantera, justo debajo del canalon de desague de la luna. Moka ahora ya me has hecho ganas de levantar maletero y ver lo del tema del plastico, que yo monto 18" y a ver si hay suerte xD, dado que no me gusta nada la rueda carretilla esa que le meten a nuestros coches xD P.D. Se me olvidaba, tengo un B8 Mayo 2012 (vamos uno de los primeros restyling) Editado 18 de Octubre del 2014 por Jo_Coleguita Responder
neekrivers Publicado 20 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2014 Todos los que yo he abierto (jeje, sólo el mío) tienen la batería en el maletero. En la parte del motor sólo hay dos bornes para poder conectar. Responder
RiXsiL Publicado 21 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2014 Los avant por lo menos, llevan la bateria en el maletero y como dice neekrivers en la parte del motor los bornes... Un saludo. Responder
toni9192 Publicado 24 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2014 Bueno pues ya no lleva al caso además yo tengo kit antipinchazos, pero mi bateria también va en el maletero. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.