kuri Publicado 17 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2014 muchas gracias David y el precio como lo ves? yo la verdad es que si todo cuadra lo veo de lujo y le e dicho a mi colega que ni se lo piense total aunque este afeitado tampoco no me parecería mal. El mío es importado y afeitado 105000km y la verdad ya casi 5 años con el y solo a tenido el alternador (330 €) y no lo cambio por nada. Cuando lo compre ya lo sabia y gracias a eso saque mejor precio y 2 años de garantía y todo hecho correa, aceite atf, pastillas , revisión... Responder
david1981 Publicado 17 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2014 (editado) Pues si realmente esta bien, no lo veo caro, hay mas baratos pero luego hay que andar con ellos. Estos coches si estan maltratados las "pijadas" son caras. Los 1.9 estan cotizadetes y como busqueis un s-line ya...... Editado 17 de Octubre del 2014 por david1981 Responder
abril Publicado 17 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2014 Yo lo veo alto de precio y de suspension para ser s-line je,je,je Responder
david1981 Publicado 17 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2014 es que no es s-line Responder
kuri Publicado 18 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2014 Señores ya está hecho. Los km cuadran con su libro y es de un señor mayor. Habrá que hacerle xapa entero porque tiene muchos tocos y interiormente tiene los rozes típicos, el botón de las luces, los agarraderos, el botón de off del clima y tres xorradas mas.el precio final 5800€ que para los km que tiene esta muy bien. Responder
david1981 Publicado 18 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2014 Pues ala, a disfrutarlo!! Responder
Serjio Publicado 18 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2014 Que lo disfrute mucho, sin quebraderos de cabeza y haciendo muchos kilómetros. Enhorabuena por la compra. Responder
jairo24 Publicado 19 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2014 Muy buena compra. Motor fiable y duro 100% y consumos ridículos, como una scooter jajajajajaja !!! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Antonio Flores Publicado 25 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2014 Hola....tengo vag can commander y se pueden cambiar los kms del cuadro pero los d la centralita creo q no. Q t mire alguien con ese cable los kms de la centralita Responder
Antonio Flores Publicado 25 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2014 Hola....tengo vag can commander y se pueden cambiar los kms del cuadro pero los d la centralita creo q no. Q t mire alguien con ese cable los kms de la centralita Pero como dicen los compis ..duro como una roca Responder
MAM Publicado 31 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2014 Es el motor mas recomendado en este coche, junto con el 1,8 T. Si el kilometraje como parece es real y cuidado, queda mucho coche, hay varios en este foro que pasan de los 300.000, entre ellos el mío. Sorprendente el consumo en carretera y autopista, (el mio en ciudad no tanto, el peso y la tracción). Hay utilitarios que gastan más. En cuanto a la caja de velocidades, en el 2002 el tdi 130 normal, montaba 5v, las 6 v, era una extra de aprox 600e. Salvo el Quattro que las llevaba de serie. Los desarrollos finales son parecidos, pero se aprovecha un poco menor en motor, y dado que la caja de 6v. admite mas par, permite ser un poco mas alegre con la electronica del motor, fundamentalmente en el par. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.