Jump to content

BMW 330i


Caním000

Publicaciones recomendadas


Ese "algo" que no nos gusta de los bmw es su costumbre desde hace unos años de diseñar coches con diseño "rompedor".No hay ni una sola linea recta que no acabe en curva o viceversa.Ninguna pieza del coche guarda diseño armonico.Muchos angulos y nervios recorriendo el vehiculo.Las lineas no "fluyen".Son interrumpidas o se transforman en curvas ó angulos.Es la antitesis en cuanto al diseño, de audi.No transmite tranquilidad o "fluir".Creo que esa es una posible explicación de por qué un buen coche como bmw, no le entra por los ojos (nunca mejor dicho) a determinado tipo de conductor,que sin embargo,encuentra ese equilibrio visual en coches como audi o mercedes.La sola visión de estos diseños, a mi, me pone nervioso, y me viene a la cabeza el tipico conductor nerviosete que se te pega al culo del coche o te adelanta a toda pastilla.¿Qué prisa llevarán ese tipo de conductores por llegar a su destino?.¿No les gusta conducir?. ;)

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese "algo" que no nos gusta de los bmw es su costumbre desde hace unos años de diseñar coches con diseño "rompedor".No hay ni una sola linea recta que no acabe en curva o viceversa.Ninguna pieza del coche guarda diseño armonico.Muchos angulos y nervios recorriendo el vehiculo.Las lineas no "fluyen".Son interrumpidas o se transforman en curvas ó angulos.Es la antitesis en cuanto al diseño, de audi.No transmite tranquilidad o "fluir".Creo que esa es una posible explicación de por qué un buen coche como bmw, no le entra por los ojos (nunca mejor dicho) a determinado tipo de conductor,que sin embargo,encuentra ese equilibrio visual en coches como audi o mercedes.La sola visión de estos diseños, a mi, me pone nervioso, y me viene a la cabeza el tipico conductor nerviosete que se te pega al culo del coche o te adelanta a toda pastilla.¿Qué prisa llevarán ese tipo de conductores por llegar a su destino?.¿No les gusta conducir?. ;)

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve pensándome comprarme ese. Pero me decidí por el A4 3.0TDI Quattro. Y no me arrepiento lo más mínimo. Sobre todo por la caña qeu tiene, las calidades y por lo bien qeu me respondió el 'finde' pasado en Sierra Nevada la tracción Quattro. :):)

Pues hay mucha diferencia entre un 3.0 gasolina y uno diesel...

 

 

A mí me gusta aunq el culo no me convence tampoco mucho...

 

A mí la serie 5 no me convencía mucho pero con el nuevo M5 la cosa ha cambiado..ahora los veo con otros ojos..pero bueno el RS4 tampoco me gusta mucho y supongo q cuando lo vea alguna vez en directo me gustará...

 

En fin para mí el acierto de BMW es su trasera y esos modelos M :cry2: nuffsaid!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.