DaviliTTo Publicado 16 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2014 (editado) Pues eso,navegando en ebay.de he visto esta parrilla de look RS3 para el prerestyling,A MUY BUEN PRECIO,ALGUIEN LA TIENE MONTADA? http://www.ebay.de/itm/381013956513?_trksid=p2055119.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT Editado 16 de Octubre del 2014 por DaviliTTo Responder
rikardorikardo Publicado 17 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2014 Yo tb la tenía en seguimiento. Me quería asegurar que valiese. Responder
DaviliTTo Publicado 17 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2014 Creo que es esta,es americana: http://selmausa.com/bbs/board.php?bo_table=AUDI&wr_id=21 Responder
DaviliTTo Publicado 17 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2014 Lo que pasa es que no encuentro fotos con el portamatriculas puesto Responder
DaviliTTo Publicado 17 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2014 (editado) Voy a buscar por la red,creo que hay un forero que la tiene montada con un paragolpes Sline,el coche es rojo si no recuerdo mal... Editado 17 de Octubre del 2014 por DaviliTTo Responder
Hardsider Publicado 17 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2014 Las parrillas imitacion de america suben bastante por envio mas aduanas. En el foro alguien compro una pero no me acuerdo si llego al final a montarla. Tampoco recuerdo quien era lo siento. Imagino que ya sabras que la segunda foto es valida para los restyling. Saludos Responder
DaviliTTo Publicado 17 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2014 No,si es que me hize la picha un lio je je,puse una foto de la pre restyling y otra de la restyling,el vendedor es aleman de ebay.de y envia desde Alemania,es el primer enlace que adjunto. Saludos Responder
rlaurent Publicado 26 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2014 Si esta rejilla entrara en el parachoques S3... :'( Responder
Mr.Hellsing Publicado 26 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2014 Lo que pasa es que no encuentro fotos con el portamatriculas puesto Yo tengo esta parrilla puesta en mi restyling, pero sin los aros. Queda impresionante. En cuanto pueda subo una foto!! Responder
boni Publicado 27 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2014 La verdad es que es una pena que no sirva para el paragolpes del s3 es lo que me falta para estar a gusto con mi coche Responder
JaviCobos.A3 Publicado 27 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2014 Yo estoy pendiente de pasar por chapa y pintura y que me la monten en negro brillo la tengo guardada desde hace muuucho.. S2 Responder
javiybea Publicado 27 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2014 Lo que pasa es que no encuentro fotos con el portamatriculas puesto Yo tengo esta parrilla puesta en mi restyling, pero sin los aros. Queda impresionante. En cuanto pueda subo una foto!! Fotos fotos que yo tmb quiero ponerla Saludos!!! Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk Responder
Peibol LM Publicado 28 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2014 rlaurent, on 26 Oct 2014 - 21:21, said:Si esta rejilla entrara en el parachoques S3... :'( Siempre te quedará la de RS6 modificada rlaurent, ya he visto alguna adaptada a la defensa como la tuya Responder
rlaurent Publicado 28 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2014 Tambien la he visto y queda genial! Pero la rs6 vale un pico y eso de que la rejilla vaya pegada a la estructura de la s3, no se que nivel de resistencia le dara. ¿Se me nota el miedo a los que aparcan "al toque"? :-( Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.