javierduran Publicado 17 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2014 Hola buenos días , e comprado el techo eléctrico y en el desguace no tenían el cable , sabéis de alguna página como ebay , etc..... que le vendan , que referencia es ? , un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PapiA3 Publicado 17 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2014 (editado) Hola buenos días , e comprado el techo eléctrico y en el desguace no tenían el cable , sabéis de alguna página como ebay , etc..... que le vendan , que referencia es ? , un saludo Hola, no te puedo ayudar mucho, pero te paso un enlace, por lo visto hay repuestos del cable, de todas formas pon en google "audi a6 C5 sunroof parts original" y pon imagenes, hay te aparecen muchos cables, y te aclaras mejor o encuentras la referencia un saludo el enlace del cable http://carparts4sale.com/sunroof-moonroof-repair-parts-tracks-guides-cables-02-04-audi-a6-c5-cp031815 esta es del passat B5 no se si monta el mismo techo que el A6 http://carparts4sale.com/sunroof-sun-roof-parts-track-guides-cables-repair-01-05-vw-passat-b55-genuine-cp030219 Editado 17 de Octubre del 2014 por PapiA3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javierduran Publicado 17 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2014 hola PapiA3 muchas gracias por responderme , eso creo que son las guias del techo , lo que estroy buscando es el cable que va desde el motor hasta los reles , un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PapiA3 Publicado 17 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2014 hola PapiA3 muchas gracias por responderme , eso creo que son las guias del techo , lo que estroy buscando es el cable que va desde el motor hasta los reles , un saludo si te fijas pone guide cable, he visto el motor suelto y no lleva cables, si te fijas en el segundo enlace se ve mas grande, es como una especia de cable con un plastico, que supongo ese plastico ira al cristal para moverlo, y el cable al motor, a mi me da que eso es lo que vas a necesitar, de todas formas a ver si lo encuentro en el etka y te pongo una captura de pantalla, saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PapiA3 Publicado 17 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2014 (editado) Pues me da a mi que va a ser ese cable, pero me pone en el etka que no es repuesto, pero por internet has visto que si los venden sueltos, lo que habria que informarse, a ver si alguien te lo puede confirmar, es si el del pasat b5 te vale, si es asi, los cables se venden sueltos, aunque en el otro enlace salia mas bartato y viene con mas piezas, puede que te salga mejor porque ya que lo desarmas para ponerle el cable le pones las demas piezas nuevas y lo dejas del paquete, te pongo una captura de pantalla para que veas la pieza como me sale en el etka, un saludo Por cierto, antes de que se me olvide, en el etka me pone que es Webasto, podrias mirar en su web o preguntarles a ver si tienen el repuesto. si pinchas en la imagen la veras mas grande, es la numero 24 Editado 17 de Octubre del 2014 por PapiA3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.