txivory Publicado 17 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2014 Hola a todos, haciendo un repasillo con el VAG he visto varios errores...adjunto fotos. Uno supongo que es el calentador del inyector 1 que ha muerto. Me gustaría antes de cambiarlo comprobarlo con un polímetro si está bien (pero no se que medida en ohmnios tiene que dar) y confirmar si es el que está en la parte izquierda el más cerca del radiador mirando el coche de frente. Y con respecto a la segunda avería creo que sería de la cerradura del conductor, no encuentro ninguna en venta y en el concesionario 400€ cambiarla. Así que me he decidido desarmarla y repasar soldaduras y engranages. Podéis confirmar si a alguno le ha pasado y voy bien encaminado. Responder
Danielg60 Publicado 17 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2014 Para comprobar el calentador coge un cable con positivo le quitas la caperuza al calentador y roza con el cable en la punta superior si saltan chispas está ok y si no ko. Responder
ximo@6 Publicado 17 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2014 uno es el calentador del cilintro uno, pero ves preparandote para cambiarlos todos, lo mismo tardan un siglo pero a un amigo llevaba hace unos meses uno y el otro dia me dice lo noto que no arranca con gracia y resulta que ya solo le quedan dos bien 2115 es la cerradura según vas asi engrasala por que puede ser cualquier cosa aunque es intermitente o sea que no esta averiada del todo funciona unas veces si otras no Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.