NANDO_A4 Publicado 17 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2014 Hola, he montado la mariposa del colector de admisión de mi a4 3.0tdi porque me marcaba el fallo 004120 (mariposas de admisión) el caso es que desmonte el colector y estaba todo correcto, el eje de las mariposas no tenia juego ni el del servomotor tampoco por lo que opte por cambiarlo, la cuestión es si alguien me puede indicar el proceso para realizar el ajuste básico de la mariposa, el motor es un ASB de un b7, tengo el vagcom y todo pero no tengo ni zorra de como hacerlo. Un saludo y gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NANDO_A4 Publicado 18 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2014 Nadie puede orientarme un poco? también si alguien puede indicarme como realizar la comprobación de los inyectores con el vag.... le estaría agradecido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.