Jump to content

Cable AMI iPhone 6


zerocoolspain

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

He intentado conectar el iphone 6 con el cable AMI pero esta constantemente conectando y desconectando, no esta mas que 1 segundo conectado y desconecta y asi todo el tiempo en un bucle. He probado con ios 8.0.2 y con ios 8.1 beta pero hace lo mismo.

 

¿Alguien mas tiene el mismo problema? No tengo un iphone 5/5s para poder probarlo y no se si es el cable o que no es compatible con iphone 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He leído en otro post que algunos les ha funcionado volviendo a enlazar el móvil con el bluetooth del coche, borrando todo lo anterior, y a otros con la beta del 8.1 también les funcionaba sin problemas.

Editado por LucKyPoWa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero esto no es tema del bluetooth, eso es enlace con el MMI que si me funciona, aqui el bluetooth no cuenta... :)

 

La conexion va por por cable, pero o no es compatible o no egancha bien y esta conectando y desconectando

Editado por zerocoolspain
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he probado un cable que me dieron ayer en el concesionario para el iphone 6, que acaba con AL. Y funciona correctamente...

 

El mio acaba en AC segun la pegatina del conector. Pues se lo voy a comentar y que me cambien el cable, si el tuyo funciona correctamente que me den ese.

 

¿Podrias poner la referencia completa please?

 

El coche donde se ha probado es un A3 8v ¿no? Yo tengo MMI y el paquete conectivity

Editado por zerocoolspain
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.