Thejero Publicado 16 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2017 Dos himnos de la época más ..... https://youtu.be/0sySicrHWck https://youtu.be/x1f4pGD68IQ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Por favor ThejeroEl titulo del tema es: "La música que........". Y esto que nos cuelgas tengo dudas razonables sobre si es música o no..... Jajajajajaja....estos levantinos y su dance!!!!!! La ruta del bacalao hizo mucho daño en esta zona XD que va .... cada uno lo engancho a su manera pero fue la ultima revolución musical hasta hoy .... ando en por los 40 .... época muy muy buena dejando de lado a las leyendas negras que llevó consigo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Thejero Publicado 16 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2017 Dos más imprescindibles ! https://youtu.be/4YhQlJwzrwc https://youtu.be/Zvopl_wfGkA Esta última recomendable para hacerle un tester a los altavoces del coche va genial para ello ! Saludos ! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
DavidFB Publicado 16 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2017 (editado) Pues ahora me vais a clasificar en el grupo de freakies del subforo, pero hoy quería probar el Audi Sound System (ASS) que me he puesto en el coche, y para hacerlo he utilizado la pieza musical que siempre utilizo para "testear" cualquier equipo de sonido: la célebre aria de la Reina de la Noche en la ópera de de Mozart, 'Die Zauberflöte'. Concretamente, la versión de Lucia Popp de 1964, dirigida por Otto Klemperer: https://youtu.be/CMd6q5UlheE Cualquier equipo de música que consigue salir airoso de los Fa sobreagudos del minuto 1'00"-1'05", a buena potencia sonora, es un equipo de música de cierta calidad. He hecho la prueba con un fichero FLAC extraído del CD original a un 70-80% del volumen máximo, y he de decir que el ASS ha pasado con excelente nota la prueba. Mucho mejor de lo que yo mismo esperaba, después de haber leído comentarios acerca del ASS, especialmente en el foro inglés. Me he quedado realmente muy satisfecho. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Editado 16 de Enero del 2017 por DavidFB Responder
rollover Publicado 16 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2017 Pues ahora me vais a clasificar en el grupo de freakies del subforo, pero hoy quería probar el Audi Sound System (ASS) que me he puesto en el coche, y para hacerlo he utilizado la pieza musical que siempre utilizo para "testear" cualquier equipo de sonido: la célebre aria de la Reina de la Noche en la ópera de de Mozart, 'Die Zauberflöte'. Concretamente, la versión de Lucia Popp de 1964, dirigida por Otto Klemperer: Cualquier equipo de música que consigue salir airoso de los Fa sobreagudos del minuto 1'00"-1'05", a buena potencia sonora, es un equipo de música de cierta calidad. He hecho la prueba con un fichero FLAC extraído del CD original a un 70-80% del volumen máximo, y he de decir que el ASS ha pasado con excelente nota la prueba. Mucho mejor de lo que yo mismo esperaba, después de haber leído comentarios acerca del ASS, especialmente en el foro inglés. Me he quedado realmente muy satisfecho. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Dicen las malas lenguas que los del B&O lo testean con daddy yankee. Coincido contigo DavidFB que el ASS suena muy bien, uno de los extras calidad/precio redondos, sin embargo aunque esa canción suene espectacular no permite poner en evidencia el cuello de botella del ASS que son los graves. Responder
zinlizy Publicado 17 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2017 (editado) Madre mía.... Adonde vamos a llegar...Bakalao, reggeton, el Fary, y ya nos faltaba la Opera. Voy a hundir este hilo..... Sabía que esto iba a pasar. Lo sabía. Asi que os dedico a todos los anteriores esta canción. De cuando las huestes del Sr. Hetzfiel y Ulrich molaban y no hacían la basura que hacen ahora. Y otra para mi, antes de que me contesteis. Editado 17 de Enero del 2017 por THINLIZZY Responder
DavidFB Publicado 17 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2017 Coincido contigo DavidFB que el ASS suena muy bien, uno de los extras calidad/precio redondos, sin embargo aunque esa canción suene espectacular no permite poner en evidencia el cuello de botella del ASS que son los graves. El cierto que no lo he probado con graves profundos... Pero es que en la música que escucho no suele haber de esos graves. Y buscaré algo con lo que hacer la prueba... Responder
DavidFB Publicado 17 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2017 (editado) Madre mía.... Adonde vamos a llegar...Bakalao, reggeton, el Fary, y ya nos faltaba la Opera. Voy a hundir este hilo..... Sabía que esto iba a pasar. Lo sabía. Después del bakalao y el Fary , me he visto con todo el derecho del mundo a poner una aria de ópera... Lo siento THINLIZZY , a Daylight y a ti os hemos destrozado el hilo... Editado 17 de Enero del 2017 por DavidFB Responder
Jevo_Sportback Publicado 17 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2017 Buenos dias! con fuerza! Recuperando el hilo... jajjajajaja. Responder
zinlizy Publicado 17 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2017 Jevo, Aimarac,Dukedore...No podrán con nosotros!!!!!!!! Responder
yutruh Publicado 17 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2017 Bueno, pues aunque no soy de este foro, pues tengo encargado un A1, y mientras espero la entrega, voy recopilando buena música, cómo por ejemplo: Y para acabar, el que para mí es el mejor tema de los Lynyrd Skynyrd, el apoteósico Free bird Responder
some8 Publicado 17 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2017 Buenos dias! con fuerza! Recuperando el hilo... jajjajajaja. Buen tema Dj Jevo, a mi me gusta esa música pero no la llevo en el coche por que me vuelan los puntos Responder
some8 Publicado 17 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2017 Con este primer tema me volaron 4 puntos del tirón ... Responder
some8 Publicado 17 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2017 Madre mía.... Adonde vamos a llegar...Bakalao, reggeton, el Fary, y ya nos faltaba la Opera. Voy a hundir este hilo..... Sabía que esto iba a pasar. Lo sabía. Asi que os dedico a todos los anteriores esta canción. De cuando las huestes del Sr. Hetzfiel y Ulrich molaban y no hacían la basura que hacen ahora. Y otra para mi, antes de que me contesteis. https://www.youtube.com/watch?v=_YfvBnTe16o https://www.youtube.com/watch?v=-1vYvVePj70 Buenos temas para empezar la mañana con fuerza si señor Thinllizy , buen gusto Responder
zinlizy Publicado 17 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2017 Madre mía.... Adonde vamos a llegar...Bakalao, reggeton, el Fary, y ya nos faltaba la Opera. Voy a hundir este hilo..... Sabía que esto iba a pasar. Lo sabía. Asi que os dedico a todos los anteriores esta canción. De cuando las huestes del Sr. Hetzfiel y Ulrich molaban y no hacían la basura que hacen ahora. Y otra para mi, antes de que me contesteis. Buenos temas para empezar la mañana con fuerza si señor Thinllizy , buen gusto Tu no te has quedado atras....Los Sabbath y mis Rammstein!!!!!!! Responder
zinlizy Publicado 17 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2017 (editado) yutrhuh bienvenido por aquí. Muy bien las aportaciones, Y si, Free Bird es de lejos es mejor tema de los Skynryd. Tom Petty....uff....ya os colgaré algun temita cantando con Stevie Nicks...... Editado 17 de Enero del 2017 por THINLIZZY Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.