zinlizy Publicado 27 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2017 Este tb es un grupo de fin de siglo que escuche en radio bejar hace años y lo grabe en esa cinta Donde grabe a los de albacete. No los conocia. No son prodigio de originalidad, pero he de reconocer que me han gustado bastante. Son buenos músicos. El guitarrista se marca un solo espectacular. Gracias RGG Estas cosa aportan creo que más que por ejemplo por seguir contigo que nos pongas el Bohemian Rhapsody que lo ha escuchado todo el mundo. Responder
zinlizy Publicado 27 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2017 Bueno mi aportación de hoy. Es un día lluvioso así que no da para muchas alegrías. Así que apetece algo tranquilito Os pongo hoy una de las mejores baladas de la historia del metal, no espereis truños tipo Carrie de los Europe.....de una banda californiana considerada por muchos como el cuarto grande del Trash. RGG cuando oigas el punteito que se marca el Sr. Alex Skolnick vas a flipar. No os entretengo mas. Os dejo con Testament y su canción "Return to Serenity". Sin video solo música para que gozeis. Responder
FrA1l3 Publicado 27 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2017 (editado) Hoy es viernes, así que a pesar de lo que diga el compañero Thinlizzy de algo tranquilito, hoy tengo ganas de fiesta, aquí os dejo mi aportación de cara al fin de semana: Edito, quizás la que más me gusta es esta canción, de esta banda: Editado 27 de Enero del 2017 por FrA1l3 Responder
Thejero Publicado 27 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2017 vamos a por el viernes tarde !! muy de traqui...... Responder
dAmera Publicado 27 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2017 Hola, Aquí os dejo un enlace para descargar música en .flac Por si sirve de algo. Saludos! Responder
zinlizy Publicado 27 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2017 Hola, Aquí os dejo un enlace para descargar música en .flac Por si sirve de algo. Saludos! Cuidado,que no se si esto es legal en un Foro publico...... Responder
FrA1l3 Publicado 27 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2017 bueno es un video de youtube, mientras no lo censuren allí es contenido público... Responder
dAmera Publicado 27 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2017 Hola, Aquí os dejo un enlace para descargar música en .flac Por si sirve de algo. Saludos! Cuidado,que no se si esto es legal en un Foro publico...... Ups! Ya no lo puedo editar...bueno es solo algo que he visto por ahí... No lo hagáis!! Responder
RGG Publicado 27 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2017 Es cosa de youtube censurarlo o no.. Quedas libre de pecado jejejje Responder
dukekore Publicado 29 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2017 https://youtu.be/SPG_qfnraoU Un poco de movimiento Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
jatdt Publicado 29 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2017 Hola, Aquí os dejo un enlace para descargar música en .flac https://www.youtube.com/watch?v=Yv6113_QkQ8 Por si sirve de algo. Saludos! Cuidado,que no se si esto es legal en un Foro publico...... no hay lucro por parte del q pone el post asi no pasa nada. Responder
FrA1l3 Publicado 31 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2017 dedicada a @THINLIZZY, Red Fang, otro de los grupos que escucho. Después me llamas trucha Responder
zinlizy Publicado 31 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2017 dedicada a @THINLIZZY, Red Fang, otro de los grupos que escucho. Después me llamas trucha Madre mia!! si me ha gustado. Estas a un paso de ser un Metal God. Responder
aimar Publicado 10 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2017 Vamos señores, comienza el fin de semana. Rade Hear..... . El sonido del bajo es la ............a. No digo mas Responder
RGG Publicado 10 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2017 buena musica para conducir..me gusta. Mañana me voy de viaje a 150km y voy a llevarme el disco nuevo de los rolling stones para escucharlo una vez de ida y otra de vuelta que no lo he escuchado todavia Os pongo enlace , por lo que he escuchado es un rock muy bluesero https://www.youtube.com/watch?v=X_aIdeia7G8&index=1&list=PL6qkTv9XwlcAeTPmuiuw13Bt4ZYCfnv-O Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.