dukekore Publicado 26 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2017 https://youtu.be/9JAAh8P-PnU Un poquito de hip hop con el Kase..... Saludosssssss Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
RGG Publicado 26 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2017 (editado) Hace mucho que no escucho hiphop, pero violadores del verso eran los unicos que escuchaba. Os pongo una cancion que me ha gustado mucho, es viejuna pero la vi el otro dia en los simpsons cuando homer se va a una comuna hippie y se ponen a producir refrescos alucinogenos jajaj En los subtitulos ponia la traduccion, la habia escuchado alguna vez pero no la tenia para escuchar "Una pastilla te hace grande, otra te hace pequeño, en cambio las que te da tu madre no te hacen nada... Ve a preguntarle a Alice cuando mide 10 pies" Editado 26 de Febrero del 2017 por RGG Responder
jatdt Publicado 26 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2017 Hace mucho que no escucho hiphop, pero violadores del verso eran los unicos que escuchaba. Os pongo una cancion que me ha gustado mucho, es viejuna pero la vi el otro dia en los simpsons cuando homer se va a una comuna hippie y se ponen a producir refrescos alucinogenos jajaj En los subtitulos ponia la traduccion, la habia escuchado alguna vez pero no la tenia para escuchar "Una pastilla te hace grande, otra te hace pequeño, en cambio las que te da tu madre no te hacen nada... Ve a preguntarle a Alice cuando mide 10 pies" https://www.youtube.com/watch?v=XR8LFNUr3vw muy bueno Responder
Torvic Publicado 27 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2017 actualizada sd para el viaje a la quedada.. un poco de todo para las 6h Responder
zinlizy Publicado 27 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2017 Hace mucho que no escucho hiphop, pero violadores del verso eran los unicos que escuchaba. Os pongo una cancion que me ha gustado mucho, es viejuna pero la vi el otro dia en los simpsons cuando homer se va a una comuna hippie y se ponen a producir refrescos alucinogenos jajaj En los subtitulos ponia la traduccion, la habia escuchado alguna vez pero no la tenia para escuchar "Una pastilla te hace grande, otra te hace pequeño, en cambio las que te da tu madre no te hacen nada... Ve a preguntarle a Alice cuando mide 10 pies" RGG !!!!!!! Que te doy................. De viejuna nada de nada, Son la Jefferson!!!!!!! Quizá el grupo más reconocible del movimiento hippie. Dias de ácído y lisérgicas canciones. Y la voz de la gran Grace Slick...Como escarpias se me ponen los vellos. Responder
aimar Publicado 1 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 Yo a lo mio............................... Responder
aimar Publicado 1 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 mas, mas, mas, mas Responder
Thejero Publicado 1 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 (editado) por aqui os dejo algo para espantar las moscas !! hay mas vida despues del metal !!!! dedicated to Thinlizzy Editado 1 de Marzo del 2017 por Thejero Responder
some8 Publicado 1 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 (editado) Dedicado a unos amigos de Vigo city: Editado 1 de Marzo del 2017 por some8 Responder
zinlizy Publicado 1 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 por aqui os dejo algo para espantar las moscas !! hay mas vida despues del metal !!!! dedicated to Thinlizzy Vida habrá, no te lo niego, pero no es tan apasionante. Y tu Aimar, ya que me pones a los australianos, al menos que fuera con Bon Scott.....que esta el pobre Angus Young en los videos que pones para invitarle a una lechazada de esas. Responder
aimar Publicado 1 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 por aqui os dejo algo para espantar las moscas !! https://www.youtube.com/watch?v=v7SS25v83E4 https://www.youtube.com/watch?v=cdZs8Z0Q_is hay mas vida despues del metal !!!! dedicated to Thinlizzy Vida habrá, no te lo niego, pero no es tan apasionante.Y tu Aimar, ya que me pones a los australianos, al menos que fuera con Bon Scott.....que esta el pobre Angus Young en los videos que pones para invitarle a una lechazada de esas. Ese tema, en ese concierto, puffffff los pelos del pubis lisos...... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Xismo79 Publicado 1 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 por aqui os dejo algo para espantar las moscas !! hay mas vida despues del metal !!!! dedicated to Thinlizzy Se me ha puesto la gallina de piel!!! Una de Karajassssss!!! Responder
Xismo79 Publicado 1 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 Y remato con: Responder
zinlizy Publicado 2 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2017 Thejero y Xismo.....con esa música en Miraflores os vais a poner de go-gos?. Eso para estar en la disco hasta arriba de lacasitos vale... Responder
aimar Publicado 2 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2017 Esta es la prueba del trabajo duro y la constancia. Del metro de New York a la Fama. SON BUENÍSIMOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.