Xismo79 Publicado 10 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2017 Reflotamos el tema para recordar a Robert Miles, desaparecido esta semana: Responder
Javito Publicado 11 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2017 Ya ves ayer lo escuche en la radio, y no hace mucho tambien se fue Carlos Gallardo, hacia muy buenos temas... y los dos en ibiza creo. Responder
dukekore Publicado 18 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2017 (editado) Hoy es un dia triste, compañeros........ Nos ha dejado Chris Cornell , cantante de Soundgarden y Audioslave Siempre nos quedaran tus discos D.E.P Editado 18 de Mayo del 2017 por dukekore Responder
RGG Publicado 24 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2017 os pongo por aqui enlace de youtube una cancion que he escuchado y no conocia..me ha encantado y en formato flac se escucha muy bien en el coche Responder
RGG Publicado 24 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2017 y una mas cañera tambien en hq Responder
Jevo_Sportback Publicado 26 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2017 (editado) Los que me conocéis un poco mas ,sabéis mi pasión por las vespas al igual que los coches.... por aquí dejo una canción de un grupo que encontré buscando videos de vespas por youtube. Barbas, rock y gasolina! ajajaaja. https://youtu.be/HNH2Gxhxgxg Editado 26 de Mayo del 2017 por Jevo_Sportback Responder
some8 Publicado 26 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2017 hace 10 minutos, Jevo_Sportback dijo: Los que me conocéis un poco mas ,sabéis mi pasión por las vespas al igual que los coches.... por aquí dejo una canción de un grupo que encontré buscando videos de vespas por youtube. Barbas, rock y gasolina! ajajaaja. https://youtu.be/HNH2Gxhxgxg Te levantaste muy rockero hoy por la mañana, buen vídeo Rustidor... Responder
some8 Publicado 26 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2017 Este tema suena habitualmente y muy bien en mi S3 Responder
Jevo_Sportback Publicado 26 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2017 hace 1 minuto, some8 dijo: Este tema suena habitualmente y muy bien en mi S3 Tema típico de vídeo en el que aparece un coche en un parking con llanta 20", suspensión neumática enterrado en el suelo , y una pegatina que ponga Carp*** jajajajaja. El tema de todas formas me gusta Some!!! Responder
some8 Publicado 26 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2017 Otro tema que el tipo acaba volcando Responder
jatdt Publicado 26 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2017 Grupo mitico y tema por excelencia. Buen finde a todos. Responder
some8 Publicado 26 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2017 hace 1 hora, jatdt dijo: Grupo mitico y tema por excelencia. Buen finde a todos. Ya te digo Jatdt, menudo temazo todo un clásico. Responder
zinlizy Publicado 30 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2017 En 2017-5-26 a las 13:00, some8 dijo: Ya te digo Jatdt, menudo temazo todo un clásico. Sobrevalorados...cuanto daño hicieron. Muchas bandas se perdieron por causa del p... grunge. Eso si, esta canción y otras dos o tres más que tienen, son buenísimas. Con perdón, es una opinión. Responder
some8 Publicado 30 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2017 hace 2 horas, THINLIZZY dijo: Sobrevalorados...cuanto daño hicieron. Muchas bandas se perdieron por causa del p... grunge. Eso si, esta canción y otras dos o tres más que tienen, son buenísimas. Con perdón, es una opinión. Sr. THINLIZZY a usted lo que le gusta es esto, que visitan Galifonia, el viernes 7de julio en Viveiro (Resurrection-Fest). Responder
zinlizy Publicado 30 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2017 Eso si Some8!!!!!!! Y acompañados entre otros de Obituary, Annihilator, Sepultura, Napalm Death, Warbringer...Casi ná. Y para rematar la legendaria formación de Anthrax con Scott Ian y Joe Belladona al frente. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.