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No entiendo que estando en el 2014 y tratandose del coche que es tanto en el TT RS como en el RS3 pongan esa m**** de intercooler, cuando saben ya mas que de sobra de la importancia de la temperatura de admision, Hablamos que este coche con repro se dispara ya a mas de 30 grados en admision solo en una cuarta a tope, si le sigues apretando en varias marchas superas los 40 sin ninguna duda,

Cualquier 2.0 tfsi o 1.8t lleva mejor intercooler que estos coches. Que cagada por parte de Audi.

Eso si del resto ninguna pero ninguan pega, todo perfecto.

Animo a todos los dueños de estos coches que cambien de intercooler y sobre todo a los que vivan en climas calidos o tengan repro veran que diferencias.

Pongo foto del susodicho.

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Hola, soy nuevo en este foro, me presento me llamo Nicolas, tengo un Audi RS3 del año 2013 y estoy muy contento con el, soy de Chile no podré aportar mucho con datos para comprar respuestas, tu niña u otros, pero aportaré en otros temas.

En relación al intercooler, como sabrán el objetivo de este es enfriar el aire después de ser comprimido por el turbo, antes de que entre al motor, mientras más frío este este tendrá más oxigeno y dará una mejor mezcla de combustible, el problema es que un intercooler muy grande es malo para la aerodinámica por la resistencia que ofrece.

Espero haber aportado.

Saludos

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