JonnyVarela Publicado 17 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2014 Hola,me presento desde Pontedeume( A coruña), hace poco que compré un a3 8L aunque ya sabia anteriormente del foro pero al no tener un audi no me había registrado,no obstante ya conozco a varios de este foro y espero conocer a muchos mas,un saludo Responder
invitado35 Publicado 17 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2014 Vale Jonny!! Pon fotos del coche sino no vale jaja pasate por el hilo del PRC Coruña, en foros generales/Prc por localidad/Prc Coruña Responder
JonnyVarela Publicado 17 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2014 Ya las intente poner pero me ponia que eran muy grandes,tengo que sacar unas en condiciones y subirlas jaja ya me presente alli tambien,tranquilo [emoji16][emoji16] jajaja Responder
susopampin Publicado 17 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2014 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club JonnyVarela. :clap1: :clap1: :clap1: Si ya sabes cómo va esto, solo queda desearte que disfrutes de ese A3 y te de muchas alegrías. Bueno, también por si no lo sabes; permíteme informarte (tal como te dice el amigo adrygz), de que tienes el PRC Coruña en marcha y por lo tanto a tu entera disposición (PRC = Punto de Reunión del Club-foro), PRC Coruña. Ahí encontrarás a muchos y muy buenos compañeros, dispuestos en todo momento para echarte una mano en todo lo que precises para ese Audi, pero también para intercambiar información, bricos, VAG-COM y un muy largo etc., entre los que están una buena charla, unas... y también conocerlos y que te conozcan. Te puedo asegurar que estarán encantados de que compartas con ellos ese punto de reunión. Pásate por el hilo y preséntate, verás que bien te reciben y tratan, luego cuando quieras y te apetezca, te pasas por el local. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras. Un cordial saludo desde Pontevedra . Responder
ToniñoA4 Publicado 17 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2014 Bienvenido Jonny!! Y enhorabuena por la adquisición!! Ya sabes, los nuevos pagan ronda en el PRC...jaja Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras de esa montura.Un saludo desde Pontevedra Responder
MarcosA4TDI Publicado 18 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2014 Llegas justo a tiempo para pagar la ronda mañana en los Karts, organizada por el grande, qué digo grande..........grandísimo, enorme.....VICTORGAS Ya que te ha recomendado el foro Adry, espero que seas un incondicional del mismo y del PRC, al igual que él. Saludos. Responder
Alvar1 Publicado 19 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2014 Yo soy más nuevo que tu. Bienvenido. Saludos. Responder
JonnyVarela Publicado 23 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2014 despues de mucho pelearme paso por aqui a dejaros una foto del coche,a ver si consigo que se vea....espero que os guste aunque tengo bastantes cosas en mente para hacerle,un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.