pedritop Publicado 17 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2014 Generalmente con el coche frío, y no siempre (al revés es excepcional pero cada vez más) se me enciende el fís indicando temperatura elevada (termómetro de color rojo). Apago y enciendo y ya todo normal. Acojona más cuando vas en marcha y no puedes hacer la jugada apaga-enciende. Sensor a punto de morir? Otra alternativa? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jro_77 Publicado 17 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2014 Buenas, Es un síntoma típico, por lo que tengo entendido... Cuando hace mucho frio, aun teniendo el nivel correcto, se enciende el aviso. Porque, una cosa, el aviso es de exceso de temperatura, o de nivel bajo? Creia que era este último el que se encendia. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedritop Publicado 17 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2014 No, es de exceso de temperatura (termómetro de color rojo). Y no hace baja temperatura: hoy había como 20 grados. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bala Publicado 17 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2014 Pues yo me inclino mas por el sensor que lleva el vaso de espansion,az una prueba abre el tapon por donde se hecha anticongelante y veras como 2 alambres y dale con un destornillador moviendolos un poco aver si desaparece el fallo de ser asi,estan sucio ese sensor y no detecta el agua,aunque seria mejor cambiarlo ya que su precio no es para nada elevado Saludos Enviado desde Iphone 6,toma yaaaa!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jro_77 Publicado 17 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2014 Segun el manual, el simbolo de termometro en rojo en el FIS o en el cuadro indica nivel demasiado bajo / temperatura demasiado alta... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jro_77 Publicado 17 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2014 Pues yo me inclino mas por el sensor que lleva el vaso de espansion,az una prueba abre el tapon por donde se hecha anticongelante y veras como 2 alambres y dale con un destornillador moviendolos un poco aver si desaparece el fallo de ser asi,estan sucio ese sensor y no detecta el agua,aunque seria mejor cambiarlo ya que su precio no es para nada elevado Saludos Enviado desde Iphone 6,toma yaaaa!!! +1, a ese sensor creia q se referia.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franuko Publicado 17 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2014 A mi me pasa igual al encender. Se apaga a los 30 sg y ya esta. Mi mecánico me dijo que es un tema de la sonda del vaso de expansión, que al estar fría no mide bien y salta el aviso. En mi caso nunca me pasa transcurrido unos 30 sg de arrancar el coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.