Orieduc Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Pues eso, que el otro día me lo preguntó mi novia y me quedé , os adjunto una foto para que comprendáis mi duda, porque en el A4 b5 de mi padre, hay un rectangulillo en el salpicadero que sale disparado en caso de colisión, pero en éste no hay nada.S2 P.D.: La foto es del forero iZoTz, la he cogido prestada de su post en Car Audio / Navegadores.S2 Responder
Jorcri Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 hola, fijate en el libro de instrucciones, alli sale un dibujo, sobre la guantera, en medio de la foto que pones, hay una zona mas blanda, para que se rompa y salga el airbag por en medio. Un saludo!! Responder
bLiNd Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 esta claro, por elconducto de ventilacion Pues lomismo me pasoami el primer dia de tenerlo, y la unicaconclusion que tengo es que el "tapizado" digamos del salpicadero es un plastikillo finillo que se rompe y sale, una gracia tener que cambiar el salpicadero entero cuando salte, que espero que no salten nunca Responder
Jorcri Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 esta claro, por elconducto de ventilacion Pues lomismo me pasoami el primer dia de tenerlo, y la unicaconclusion que tengo es que el "tapizado" digamos del salpicadero es un plastikillo finillo que se rompe y sale, una gracia tener que cambiar el salpicadero entero cuando salte, que espero que no salten nunca Responder
Orieduc Publicado 3 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 hola, fijate en el libro de instrucciones, alli sale un dibujo, sobre la guantera, en medio de la foto que pones, hay una zona mas blanda, para que se rompa y salga el airbag por en medio. Un saludo!! Tomo nota, en cuanto baje al coche lo miro, muchas gracias Jorcri.S2 Responder
Caním000 Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 esta claro, por elconducto de ventilacion Pues lomismo me pasoami el primer dia de tenerlo, y la unicaconclusion que tengo es que el "tapizado" digamos del salpicadero es un plastikillo finillo que se rompe y sale, una gracia tener que cambiar el salpicadero entero cuando salte, que espero que no salten nunca jajajaja o tambien puede salir por el altavoz... Responder
fpacha Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Por lo visto en el manual, efectivamente se rompe el salpicadero Lo interesante sería ver que es lo que pasa después... Mejor será no tener que probarlo nunca, si alguien encuentra una foto del después no estaría mal verla. Responder
Jorcri Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Por lo visto en el manual, efectivamente se rompe el salpicadero Lo interesante sería ver que es lo que pasa después... Mejor será no tener que probarlo nunca, si alguien encuentra una foto del después no estaría mal verla. hombre el airbag salta a partir de 30 mas o menos no?, pues un golpecito asi, dejandolo caer en una bajadita, tampoco se rompera mucha cosa y luego fotillo. xDD es brona, que nadie se ofenda. a ver si encuentro alguna por intesne!!! un saludo!!! Responder
bLiNd Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Por lo visto en el manual, efectivamente se rompe el salpicadero Lo interesante sería ver que es lo que pasa después... Mejor será no tener que probarlo nunca, si alguien encuentra una foto del después no estaría mal verla. hombre el airbag salta a partir de 30 mas o menos no?, pues un golpecito asi, dejandolo caer en una bajadita, tampoco se rompera mucha cosa y luego fotillo. xDD es brona, que nadie se ofenda. a ver si encuentro alguna por intesne!!! un saludo!!! ajaja eso algun voluntario para ser el descubridor de por donde sale el airbag, se le otorgara un premio a forero del mes. animo!! Yo pq elmio......se a quedao sin bateria que sino probaba... Responder
Orieduc Publicado 3 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Pues buscando por las profundidades de mi ordenador he encontrado un vídeo que se puso hace tiempo, de las pruebas de choque que hacen a los turismos con los muñecos; en éste caso es la del Audi A3, y se trata de un choque frontal, lo que no se es la velocidad.S2 P.D.: Fijaros en los reposa cabezas activos y en el famoso airbag del copiloto; por cierto, vaya bandazos que pega el niño (de muñeco) que va detrás.S2 http://s15.yousendit.com/d.aspx?id=1GZWYE9...NO1BR9ZPLAM5ROH Responder
Jorcri Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 no veo ninguna foto, no creo que la gente se dedique a hacer fotos despues de que se cargue el coche, no? Abro un post que meto un vidio de crash-test que duele un poco y veras como si que salta el airbag, ejje.. un saludo Responder
DAC1973 Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Bueno dicen que mas vale una imagen que mil palabras: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.