cazurro_GSi Publicado 18 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2014 Hola chicos hoy al cojer el coche arranco y la luz del airbag encendida, pero al minuto o asi se apaga. y cada vez que lo paro y aaranco lo mismo.¿alguien sabe que puede ser?. He pedido un cable para el vag com pero hasta que me llegue pues no puedo mirar nada. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maessem Publicado 21 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2014 Hace algun pitido el cuadro al encenderse la luz? Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cazurro_GSi Publicado 21 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2014 No no pita ni nada solo eso que se queda encendida la luz de airbag durante un minuto o dos y se apaga sola. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 21 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2014 No no pita ni nada solo eso que se queda encendida la luz de airbag durante un minuto o dos y se apaga sola. El cuadro te pita? a ver si tienes el altavoz roto... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cazurro_GSi Publicado 21 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2014 El cuadro si pita ya que sin agua de los limpias etc si pita Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 23 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2014 A mi me pasó eso cuando probé otro cuadro en mi coche. Volví a poner el mío y se me quedaba la luz de airbag encendida, al cabo de un rato se apagaba. Me hice con un vag com, borré el error y no volvió a aparecer. Por tanto, yo empezaría por ahí, además que un cable vag com vale 4 duros y es muy útil. No hace falta ser un experto para usar las funciones básicas, de hecho cuando hice eso no lo había usado en la vida y me costo 10 minutos hacerlo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cazurro_GSi Publicado 23 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2014 Gracias vix,si ya tengo pedido el cable como dije. En cuanto me llegue le paso el vag para borrar el error Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 23 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2014 como dicen puede ser un fallo esporadico. En el B8 de mi padre cambiando la config del cinturon del pasajero, le ocurria lo mismo al final tubimos que dejarlo como estaba Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 23 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2014 En el B8 de mi padre cambiando la config del cinturon del pasajero, le ocurria lo mismo al final tubimos que dejarlo como estaba La electronica de un B8 al B5 no se puede comparar... jeje pero si se agradecen los comentarios! salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.