Jump to content

AUX-IN brico para que funcione el aux original del coche,al pasar del


molisanvi

Publicaciones recomendadas

En este brico se explica como hacer que funcione la toma aux-in original que hay donde el freno de mano,encontre este brico en un foro internacional y yo le he echo algunas modificaciónes y lo he traducido al español para conprenderlo mejor.

 

Enlace para poder previsualizar el brico

https://www.evernote.com/shard/s503/sh/05d82f0e-561a-4524-8b94-2e70451d2593/16ae68b771085659abc17db4631e3e8d

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El conector me costo unos 7con iva en el concesionario.

Si haces lo que dice el brico ya veras que en el rns-e cuando pulses la tecla media y acontinuación fuente te saldra las 2 sd el disco o dvd de navegación y la función de aux le picas a aux y se reproduce lo que conectes movil,ipod,etc y si desde el volante lo puedes controlar pero es muy basico solo puedes avanzar canción o pista anterior,exactamente lo mismo que se podia hacer con el concert se puede hacer con el rns-e pero no salen nombres de pistas ni nada las entradas aux van bien cuando vas de viaje y le pones a los niños una peli en la tablet y se escucha por todos los altabozes del coche,yo tengo el interfaz de ipod en la guantera de serie y lo unico que puedo hacer es pasar de canción y pista atras,la diferencia es que aqui si que veo las canciones pero solo pone pista 1,o 2 asi hasta 99.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con AUX conectado de esa manera, el único control que tienes desde el volante, es el de volumen.

Los otros controles que se citan es si tienes conectado con un "cargador virtual" y seleccionas en el RNS-E (lo mismo que en el RNS-D) la entrada del cargador de CDs y metes audio por un USB o una tarjeta SD.

Nunca controlas más que el volumen si metes señal por un minijack.

Todos los demás controles hay que hacerlos en la misma fuente de señal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.