Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola tengo un audi a4 1.9 tdi mas concretamente el modelo del año 96 y tiene el siguiente problema, al encender las luches cortas o posición en el cuadro no se enciende el piloto y aveces al no verlo se me olvida apagarlas y mas de una noche me las he dejado encendidas me gustaría saber como cambiar esa luz he visto un brico pero el cuadro no es el mismo que el de mi coche es mas antiguo asi que si alguien me lo podría explicar se lo agradecería.


Publicado

Hola, bueno ese problema no es que lo tengas, si no que tu modelo de coche no lleva esa luz de corta.

No obstante si te se olvida las luces puestas al abrir la puerta con la llave quitada de contacto te debe pitar avisándote.

Publicado

Hola, bueno ese problema no es que lo tengas, si no que tu modelo de coche no lleva esa luz de corta.

No obstante si te se olvida las luces puestas al abrir la puerta con la llave quitada de contacto te debe pitar avisál

le estuve apuntando con una linterna a ver si se veia y si se ve y no mi coche no pita acaso tiene pito si es asi puede que este roto no hay manera de arreglarlo?

Publicado

Si, el indicador estará, pero de serie no lleva para bombilla.

El pito tienes que desmontar el cuadro entero y por la parte de atrás lleva un altavoz, puedes sustituirlo por otro del mismo tamaño ( pc, tv pequeña, radio...etc)

Publicado

Si, el indicador estará, pero de serie no lleva para bombilla.

El pito tienes que desmontar el cuadro entero y por la parte de atrás lleva un altavoz, puedes sustituirlo por otro del mismo tamaño ( pc, tv pequeña, radio...etc)

 

Vale muchas gracias

Publicado

El altavoz lo puedes conseguir de desguace, y la luz, como te dice Javicolodro no la llevas. La puedes poner tu facilmente: vas a un desguace, coges una bombilla del cuadro, le sueldas cables, positivo y negativo, lo fijas en el cuadro y los cables los empalmas a donde sea que se encienda al poner posicion.

 

Yo lo hice.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.