guiller5 Publicado 18 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2014 Buenas chicos Estoy a punto de cambiar de coche y estoy buscando algo con 4 o 5 añitos. Estoy entre dos modelos o bien el a5 sportback o el a4 avant Sin embargo lo que más me interesa ahora mismo es tener claro el motor. En principio lo tenía clarísimo, quería un 2.0 tfsi 211, mi padre lo tiene en un golf y me encanta. El problema es que por motivos laborales he empezado a viajar todos los días, y calculando le voy a hacer al coche unos 30.000 o más al año, así que con todo el dolor de mi corazón, la opción gasolina la descarto. En cuanto a los diesel he descartado el 2.0 porque de no llevar gasolina, quiero algo especial, en potencia y suavidad, así que voy a por un v6. Y ahora viene la duda, evidentemente lo ideal sería un 3.0 tdi quattro y stronic, pero tengo que ser racional y ver los gastos que supone frente a un 2.7 manual y delantera por ejemplo. El multitronic lo descarto por conocer ya dos casos con avería grave. Se que hay gente encantada pero no me arriesgo. Mi pregunta viene entre la diferencia de consumos/gastos entre los dos motores, 2.7 y 3.0 sobretodo pensando que el 3.0 siempre es quattro ( más consumo, mantenimiento el quattro, gasto de ruedas...) Imaginemos los dos extremos el 3.0 tdi automático y el 2.7 tdi manual delantera. Quién se atreve a calcular la diferencia en consumo y gasto? Gracias y un saludo Responder
ximo@6 Publicado 21 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2014 si es stronic el coche ese es reciente, stronic lo monda hace tres años audi y no en todos los modelos, ahora si ya es general, lo que te quiero decir es que cuando convivía, el 2,7 con el 3,0 es tiptronic, quitando la excepción del R8 en consumos no vas a notar diferencia, todo depende del pie de cada uno Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.