Sgarco2 Publicado 18 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2014 Hola a todos, me presento soy nuevo en el foro, mi nombre es Sergio soy de la provincia de Cadiz y este foro me parece bastante interesante ya que recientemente adquirí el Audi A4 - B8 restayling modelo 2012 y he visto maravillas en este foro y por eso he aqui mi presentación, Saludos a todos Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras de esa montura.Un saludo desde Pontevedra Responder
susopampin Publicado 18 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2014 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club Sgarco2. :clap1: :clap1: :clap1: A disfrutar de ese B8 y de las alegrías que te brinda. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Alvar1 Publicado 19 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2014 Bienvenido. Yo soy nuevo también. A ver si aprendemos mucho por aquí. Saludos. Responder
Sgarco2 Publicado 22 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2014 gracias a todos por el recibimiento ;-) Responder
Yow_A3 Publicado 22 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2014 Bienvenido a este subforo Sgarco2!! Sigue disfrutando mucho de ese cuatro aros y todo lo que en si ofrece este foro!! Gracias por presentarte y espero que te quedes a formar parte de este Club por mucho tiempo..! ANIMATE!! Cualquier duda no dudes en decírnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos..!! Saludos Cordiales!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.