li_mt01 Publicado 2 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2014 Alguien save donde se puede encontrar la tapa que cubre la bateria..?? Fui a echarle un ojo y sorpresa mia...el ex dueño se la quito y no esta y claro yo que soy un manias cada dos dias le paso un agua al culo gordo y toda la bateria queda mojada....acojonado me allo... Zeimon por curiosidad cuanto vale la bateria de origen???jod** que carrazo que tienes!! 500 mil....mi madre el mio solo 170 mil tengo coche para siglos...jaajaajaaa Responder
jafv Publicado 2 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2014 Pues para lo que cuesta, en la Audi, unos 12'5€ con IVA. Referencia en el mio 4B1 819 422 A 01, aunque también aparece la 4B2 819 422 A 01C. Responder
zeimon Publicado 2 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2014 Alguien save donde se puede encontrar la tapa que cubre la bateria..?? Fui a echarle un ojo y sorpresa mia...el ex dueño se la quito y no esta y claro yo que soy un manias cada dos dias le paso un agua al culo gordo y toda la bateria queda mojada....acojonado me allo... Zeimon por curiosidad cuanto vale la bateria de origen???jod** que carrazo que tienes!! 500 mil....mi madre el mio solo 170 mil tengo coche para siglos...jaajaajaaa No lo se, pero una de 100 Ah OES de origen estará sobre los 180 fácilmente o quizá mas. Una Tudor o exide calculo sobre los 120. Gracias. Intento cuidar el coche Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Responder
li_mt01 Publicado 3 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2014 Jafv muchas gracias tron mañana voy a buscarla Ya de paso preguntare lo que vale una batería de origen zeimon :) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.