martin13 Publicado 18 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2014 Hola a todos lo siento q abro una nueva tema pero no encuentro nada sobre mi problema Vamos a,ver tng un a4 b6 1.9 tdi 130 cv del 2003.en el fis me sale el erorr de luz trasera izquerda eh sacado todas las bombillas y no se aregla! Aver si me podeis ayudar,gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 18 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2014 ¿Has mirado realmente cual es? Si ya sabes cual es, por que lo has comprobado visualmente, si con una bombilla nueva no funciona, mira la continuidad y si no llega el mazo de cables a ver como esta. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elrober74 Publicado 19 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2014 Hola a todos,a mi me pasaba algo parecido con el intermitente delantero izquierdo,en el Fis me marcaba que estaba fundida y despues de quitarla y ponerla varias el problema era que no hacia bien el contacto y no funcionaba,Saludos.- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 19 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2014 a veces los propios pines del conector del piloto se estropean, revisalo tambien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.