Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Chicos, una pregunta. Este producto (que por cierto JULIO SOTO y yo acabamos de recibir) elimina solo los olores del habitáculo o, al dejar el aire a condicionado en circuito de recuperación limpia tb los conductos del aire eliminando el típico olor ácido de cuando se enciende el aire acondicionado?

Gracias!

• Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Elimina teoricamente todo olor, incluyendo ese cuando arrancas y sale un olor a humedad con el A/C.

Ya que os lo habeis pillado podeis probar y dar resultados :D

Editado por Chi
Publicado (editado)

Bueno primera prueba hecha de momento ok en el all road de guerrillero y muy buen olor a ver lo que aguanta el.producto y poder de limpieza.próximamente mas pruebas..jejeje

Editado por JULIO SOTO
Publicado

Para los olores raros del AC yo utilizo de vez en cuando el 1Z aprovechando cuando voy a cambiar el filtro del habitaculo y mano de santo.Eso si no es eterno pero el bactericida funciona una buena temporada si ademas tenemos la prevision de secar los conductos con el econ 5 minutitos despues de usar el aire acondicionado antes de parar el coche.

Publicado

Muy importante es no dejar en el coche paraguas mojados o limpiar la tapiceria y dejarla secar con el coche cerrado. Si se acumula humedad dentro se favorecen mucho los hongos en el aire.

Como le he puesto a tony en otro post, super recomendable este producto, no es solo el tema del olor, es también la eliminación de hongos y demás que hace.

Saludos

• 1 mes más tarde...
Publicado

Sin dudarlo Daylight yo estoy muy contento el.primero que le hice hace cuatro años con el de Audi no me dejo tan buen y duradero olor.

• 4 meses más tarde...
Publicado

Buenos días, hice el proceso con el climatizador en LO y a mínima potencia con el coche parado como dice el manual, el aire si que circulará, pero al estar parado no sale el aire frío..

Da igual eso?

Gracias.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.