uss Publicado 8 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2015 Entonces ya está hecho, puse que saliera de frente, pies y parte superior, lo puse el LO con recirculacion y al mínimo de potencia 20 minutos, así que asunto zanjado. Responder
Zizou5 Publicado 30 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2015 Yo lo voy hacer este finde, pero por lo que comentan compañeros en el post "que le has hecho a tu b8" que lo han hecho recientemente, ellos lo han hecho con el coche encendido y no parado, como lo veis?? Yo lo veo mas, porque me da la sensación que así el producto entra y salí continuamente. Responder
Serjio Publicado 3 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2017 Otra pequeña muestra del sistema Tidas Responder
Kaiser_124 Publicado 24 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2017 En 2017-5-3 a las 12:37, Serjio dijo: Otra pequeña muestra del sistema Tidas Gracias por recomendarme el hilo en el otro sitio. No sabía de la existencia de este. Muy útil. Responder
fanrazy Publicado 3 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2017 Hola en la tienda que poneis en el link esta fuera de existencias, no lo encuentro por otro lado a un precio razonable. alguien sabe de algun otro sitio gracias!! Responder
Serjio Publicado 3 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2017 hace 27 minutos, fanrazy dijo: Hola en la tienda que poneis en el link esta fuera de existencias, no lo encuentro por otro lado a un precio razonable. alguien sabe de algun otro sitio gracias!! Mandales un correo preguntando si tuvieran o van a tener disponibilidad. Un saludo. Responder
asanchezb Publicado 4 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2017 Yo hace unos meses lo limpie con este; https://www.modregohogar.com/limpiador/118095-limpiador-aire-acondicionado-automovil-hg-8711577105372.html?gclid=CjwKEAjw387JBRDPtJePvOej8kASJADkV9TLM8AfrsjrvEVM6NE9sK62BkG14hhVo38ruJ5pY0FRxxoCJgjw_wcB Lo encontré por casualidad en una tienda de bricolaje, Responder
fanrazy Publicado 7 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2017 comprado. gracias compañeros! Responder
Serjio Publicado 7 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2017 hace 4 horas, fanrazy dijo: comprado. gracias compañeros! Ya nos contaras que tal. ¿Al final donde? Responder
fanrazy Publicado 9 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2017 He comprado filtro MANN de carbon activo en amazon. y el sistema tidas en rtdetail. Este finde lo pruebo (espero) luego os contare que tal. Responder
Samu lopez Publicado 13 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2017 os dejo dos tambien muy buenos: http://www.carcarepassion.com/es/meguiars-citrus-groove-air-refresher http://www.carcarepassion.com/es/meguiars-new-car-air-refresher Responder
fanrazy Publicado 16 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2017 Bueno lo prometido es deuda , me ha quedado perfecto, el filtro mann de carbon activo es el mismo que el q trae de serie, ( aunque este sin carbon activo) lo que le da un plus para mantener el filtro seco y por tanto mas libre de microorganismos. y el sistema tidas elimino los olores, dejando un ligerisimo aroma a desinfecccion cada vez que pongo el aire. He quedado muycontento Responder
Serjio Publicado 16 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2017 hace 1 hora, fanrazy dijo: Bueno lo prometido es deuda , me ha quedado perfecto, el filtro mann de carbon activo es el mismo que el q trae de serie, ( aunque este sin carbon activo) lo que le da un plus para mantener el filtro seco y por tanto mas libre de microorganismos. y el sistema tidas elimino los olores, dejando un ligerisimo aroma a desinfecccion cada vez que pongo el aire. He quedado muycontento Me alegro!! Yo la verdad que ha día de hoy sigo contento y sigue teniendo un poco de olor a fresco. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.