Tolo Publicado 26 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2014 Bueno, vamos mejorando. Podría ser un inyector sí, si los tienes a mano puedes probar de desenchufarlos uno a uno. Si desenchufas uno "bueno" seguramente se parará o funcionará muy mal. Cuando, en el supuesto caso, desenchufases el "malo" no pasaría nada o iria "menos mal" que al desenchufar uno bueno, no sé si me explico pero te puede dar una pista. Si en los cuatro inyectores hace lo mismo podriamos, de momento, descartar los inyectores. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aljasando Publicado 26 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2014 Hola de nuevo, Tolo. Creo que tienes un alto concepto de mis conocimientos de mecánica. Ni siquiera sé dónde están los inyectores, con eso te lo digo todo. Creí que iban ocultos dentro del motor. Si puedes poner un dibujo ("de esos de los tuyos") donde me expliques cuáles son y dónde se desenchufan, te lo agradezco. Te recuerdo que es un A3 8P de gasolina, 1.6 FSI, 115 CV, de abril de 2004. Gracias de nuevo. Saludos. P.D: Tolo, he abierto otro hilo con este problema del ralentí inestable. No sé si he hecho bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 26 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2014 La verdad es que creo que en los FSI están muy muy escondidos los inyectores, un símil sería desconectar las bobinas pero de momento no te lo recomiendo. Creo que llevas nuchos km2 ¿cuando fué la última vez que cambiaste el filtro de la gasolina? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aljasando Publicado 26 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2014 El filtro de gasolina, que yo recuerde, no se ha cambiado nunca. P.D: Voy a dejar de saludar. Reconozco que soy muy repetitivo y pesado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aljasando Publicado 27 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2014 Tolo, si fuera del filtro de gasolina, ¿eso no daría error en el VAG? En cuanto tenga ocasión, lo cambiaré. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlcos Publicado 31 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2014 Buenos días a todos. Soy nuevo en el foro y necesito la ayuda de vuestra experiencia, ya que soy un novato. Esta semana recibí el Vag Com y al hacer el auto scan me salieron un par de fallos. Uno creo que pone que es algo del xenón y el código indica que no reviste gravedad, pero el otro tiene el código de gravedad alto y no se si es de alguna de las bombillas normales, o de que. ¿Podríais aclararme algo? 01-Engine -- Status: OK 000003-ABS Brakes -- Status: OK 000004-Steering Angle -- Status: OK 000005-Acc/Start Auth. -- Status: OK 000008-Auto HVAC -- Status: OK 000009-Cent. Elect. -- Status: OK 000010-Park/Steer Assist -- Status: OK 000015-Airbags -- Status: OK 000016-Steering wheel -- Status: OK 000017-Instruments -- Status: OK 000019-CAN Gateway -- Status: OK 000042-Door Elect, Driver -- Status: OK 000046-Central Conv. -- Status: Malfunction 001047-Sound System -- Status: OK 000052-Door Elect, Pass. -- Status: OK 000053-Parking Brake -- Status: OK 000055-Xenon Range -- Status: Malfunction 001056-Radio -- Status: OK 000062-Door, Rear Left -- Status: OK 000072-Door, Rear Right -- Status: OK 000077-Telephone -- Status: OK 0000 A continuación, los detalles, primero el que me preocupa, luego el otro. Tuesday,28,October,2014,11:21:52:62939VCDS -- Windows Based VAG/VAS EmulatorVCDS Version: Release 12.12.0 (x64)Data version: 20130910 Address 46: Central Conv. Labels: 8K0-907-064-46.clbControl Module Part Number: 8K0 907 064 CC HW: 8K0 907 064 CC Component and/or Version: BCM2 2.0 H05 0435 Software Coding: 0100062000B904C08120013680000000 Work Shop Code: WSC 06325 000 00000 VCID: 73E53947D240F386991-80261 Fault Found: 01565 - Luggage Compartment Light (W3) 009 - Open or Short to Ground Freeze Frame: Fault Status: 01101001 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 10 Reset counter: 193 Mileage: 75509 km Time Indication: 0 Date: 2014.07.04 Time: 17:56:23 ........................................................................................................................................................................................................................ Tuesday,28,October,2014,11:23:07:62939VCDS -- Windows Based VAG/VAS EmulatorVCDS Version: Release 12.12.0 (x64)Data version: 20130910 Address 55: Xenon Range Labels: 8K0-907-357.clbControl Module Part Number: 8K5 907 357 B Component and/or Version: Dynamische LWR H02 0010 Software Coding: 0000004 Work Shop Code: WSC 06325 000 00000 VCID: 3979CB6F70AC49D693D-806C1 Fault Found: 02988 - Left-Hand/Right-Hand Traffic Switchover Active 000 - - - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00100000 Fault Priority: 7 Fault Frequency: 1 Reset counter: 219 Mileage: 82301 km Time Indication: 0 Date: 2014.10.02 Time: 21:27:00 Muchísimas gracias a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aljasando Publicado 15 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2015 Hola de nuevo. Cambiado el filtro de gasolina (incluso uno original) y el ralentí inestable continúa exactamente igual. También siguen apareciendo los errores de la válvula N136 y el cilindro nº 2. Creo que para eliminar el error de la válvula habría que limpiar el colector de admisión entero, porque las chapaletas deben estar muy sucias. Y me da que lo del fallo del cilindro se debe al inyector, que esté sucio o falle. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan c. Publicado 15 de Julio del 2023 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2023 hola, podrias decirme qe numero de articulo es est pieza. es para el golf v ,1,6 fsi, 85 kw del 2003 ,qerria comprarla.gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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