totri Publicado 18 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2014 (editado) Buenas tardes chicos. El otro día jueves lleve el coche a revisión y sin querer el mecánico dejo la guantera abierta bueno mejor dicho se quedo la luz encienda porque yo como a tantos de nosotros también e tenido que arreglar la bisagra donde va el pistón que enciende la luz y la apaga pero como no queda una vez arreglada como de origen pues sino aprietas fuerte la tapa de la guantera cuando la cierras la luz se queda encendida al menos en el mio. Bueno la cuestión por lo visto es la única luz que no se apaga cuando pasa un tiempo, no por ejemplo como las de bajo pies, maletero y etc entonces paso unas siete horas y cuando cogí el coche la batería estaba casi muerta y conseguí ponerlo en marcha a la tercera, pero desde entonces se pone la primera pero con muchaaaaa pena y mira que me he ido a dar vueltas para haber si carga pero siempre que lo cojo las luces están muy tenues y si, arranca a la primera pero con pena, entonces mis preguntas: 1- Mi padre tiene un cargador de batería deseos digamos caseros, lo pondriais a cargar toda la noche o no? 2- Tengo que quitarles los bornes o la puedó cargar digamos con los bornes puestos o mejor desenchufó el coche? 3- Ta la noche son muchas horas o no? Y bastan con cuatro o cinco. Bueno espero que me ayudéis aunque igual se ha roto la batería, en enero hace tres años tampoco creo que sean muchos para que se rompa, pero nunca se sabe. Gracias y S2. Editado 18 de Octubre del 2014 por totri Responder
Serjio Publicado 18 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2014 ¿La luz de la guantera no se llega a apagar cuando cierras el coche? A ver si miro en el mio!!!! Yo quitaría todos los bornes de la batería si o si y teniendo el cargador, probaría a ver si carga. El tiempo no tengo ni idea, pero muchas traen unas luces, digamos para avisar del tiempo. A ver si entra algún experto en la materia y nos dice mejor. Un saludo. Responder
batanson Publicado 18 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2014 Totri, te adjunto un enlace que a mi entender explica de forma pormenorizada y clara el asunto que planteas sobre la recarga de las baterías con cargador. El consejo que te da Serjio es importante, es decir "desconectar la batería del vehículo" y sacarla del mismo. Un saludo. Responder
totri Publicado 18 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2014 (editado) Gracias batason, muy interesante el vídeo menos mal que lo he mirado antes de hacer nada me ha aclarado muchas cosas. La put*d.... es que la mia es de las que en teoría no se pueden carga porque biene sellada, lo que are sera darle una hora como máximo haber que pasa. Ya OS de que tal tengo un comprobado y me marca al 25% pero lo que no tengo es el voltímetro pero me arriesgare n creo que pierda nada, solo es una hora. Editado 18 de Octubre del 2014 por totri Responder
herodes Publicado 19 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2014 Las que vienen selladas también se pueden cargar, yo lo he hecho y si el cargador es adecuado no hay problema ninguno en cargarla. Responder
Ivan Aquattro Publicado 19 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2014 Todas las baterias de vehiculo se puede recargar, es mas, es lo que hace el alternador del coche cada vez que lo arrancamos. Para cargar la bateria, desenborna los conectores que lleva conectados y ponle un cargador adecuado para ello. Puedes dejarla cargando toda la noche sin problema. En mi trabajo lo hacemos habitualmente con muchos tipos de baterias y sin problema. salu2. Responder
totri Publicado 19 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2014 Ok. Gracias chicos hoy la cargare durante el día yo creo que unas 10/12 h bastaran de todas maneras lo iré comprobando que no se caliente la batería no vaya a ser que como dice el hombre del vídeo me vaya a peta porque como lo pone tan chungo. Me imagino que para el coche da igual estar un minuto que un dia desconectado por tema de centralitas y todo lo eléctrico que lleva el coche. Seguramente sea una pregunta Chorra pero como no entiendo............ Responder
totri Publicado 20 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2014 Nada chicos empezamos la sema bien. Cambio, al final la bateria jodid..... ni carga y con un vecino comprobé los voltios y casi ni marcaba nada así que batería nueva. FULMEN 74 Ah 680A con un 40% dto. pero luego te cobran el iva al final 95.-€. Bueno al final jodid.. pero contento. Ahora haber cuanto me dura porque mas de tres años no me duran. S2 Responder
Serjio Publicado 20 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2014 ¿Como es posible que te duren tan poco? Responder
totri Publicado 20 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2014 Pues Serjio no se, como no sea que los trayectos que hago son cortos digamos que cuatro al día de unos seis km. Y uno de ellos de noche igual no dejo que carge lo justo y cada vez vaya poco a poco a menos. Pero la verdad que yo tampoco lo entiendo. Responder
herodes Publicado 20 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2014 Yo normalmente uso el coche en viajes y los fines de semana y me duran las baterías una media de 3 o 4 años a lo sumo, se ve que por utilizarlo poco se estropean antes. Responder
Argentum Publicado 20 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2014 Que te dure tan poco es raro... igual tienes algo que te está consumiendo. Yo también por lo general uso el coche solo los fines de semana, y se queda parado toda la semana en el garaje. De momento lo tengo casi un año, y la batería está bien, me arranca siempre bien a la primera. Claro que el día que menos me lo espere me quedo tiradísimo, porque no se cuantos años hace que le cambió la batería el dueño anterior jejejeje Responder
herodes Publicado 20 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2014 Cuando se estropea, vas un día a poner el coche en marcha y de repente ya no arranca, no suele dar avisos antes. Responder
totri Publicado 21 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2014 Yo creo que lo mas seguro es que igual la batería estaba tocada y al descargarse casi del todo por dejar la luz de la guantera encendida no la pude recuperar porque he mirado si hay algo que me consuma con el coche cerrado y no he visto nada raro. Yo creo que ha sido un poco de mala suerte de todas formas la batería que llevaba puesta tampoco era gran cosa. Responder
P4nxO Publicado 7 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2016 (editado) Retomo este hilo viejo de la batería... En mi caso no se queda nada encendido al cerrar el coche, pero hoy he estado de mudanza y ha sido un arrancar y parar el motor tooooooda la mañana... Al llegar a casa en la salida de la autopista (despues de 50km) se me ha encendido el testigo de la batería y me he quedado a cuadros... Xq el coche seguía dándolo todo... Lo acabo de arrancar después de unas 6 horas y ha arrancado a la primera... Puede ser que el alternador no genere corriente para q se cargue? O simplemente es la batería que me esta diciendo que en breve sera un adiós? Gracias!! Por cierto, el testigo de batería sigue encendido.... Editado 7 de Mayo del 2016 por P4nxO Responder
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