Carlisu84 Publicado 7 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2016 o tambien puede ser la polea del alternador. se te fueron apagando cosas basicas como la radio, luces interiores, etc.. Responder
P4nxO Publicado 8 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2016 No, no, todo funciona sin problemas... Responder
P4nxO Publicado 8 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2016 Por cierto, la polea del alternador me la cambiaron hace un mes aproximadamente... Así que también lo descarto.... Responder
Carlisu84 Publicado 8 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2016 y te sigue marcando el fallo en el cuadro de bateria? Responder
P4nxO Publicado 8 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2016 Si, lo he cogido ahora y lo sigue marcando Responder
Carlisu84 Publicado 8 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2016 Comprueba con un polímetro la carga de la batería con el coche encendido, lo mas seguro es que lo tengas por debajo de 12v. Si es ASI comprobaría la polea del alternador (por si acaso) y después el propio alternador. Desde mi CPD Responder
P4nxO Publicado 9 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2016 Ok, a ver si encuentro el polimetro, que hace tiempo que no lo utilizo y lo compruebo... Gracias!! Responder
P4nxO Publicado 9 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2016 Bueno... he llevado a los niños al cole y al llegar al curro, una vez apagado el motor, he intentado arrancar y ya no arranca... a la hora de comer llamaré a la grúa, que me lo arranque y lo llevo al taller o que me lo lleve el de la grúa... no se... según las ganas que tenga jejejeje También puede ser la batería que se haya jodido de tanto arrancar y parar el sábado y no acepte la carga? si se cambia la batería y sigue el testigo de la batería, significa que el alternador ha muerto verdad? gracias!! Responder
losanta Publicado 9 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2016 Buenas. No se si llego tarde, pero si llamas a la grúa que te lleven el coche al taller, ya que tiene pinta de haber sido algo del alternador, y te ha durado el coche hasta que se ha gastado la batería por no cargar... En el taller rápido verán si el alternador está haciendo su función o no... Sino está dando carga, puede que aún se pueda reparar, te lo digo porque uno de recambio es mucho más caro que intentar reparar el que tienes. Ya nos dirás. Responder
P4nxO Publicado 9 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2016 Por lo que me han dicho los de asistencia en carretera primero me lo comprobara el de la grúa con el voltímetro y si es batería el mismo me la "vende y cambia", pero tiene pinta de ser el alternador... OS iré informando... Gracias losanta Responder
P4nxO Publicado 9 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2016 Confirmado con el de la grúa, alternador, con el motor arrancado solo me daba 10.5v asi que en el taller está y a la espera de que me llamen a ver por cuanto sale la broma en € y tiempo... porque estoy en el trabajo... a ver si se dan un poco de brillo y me lo tienen para cuando salga... Responder
P4nxO Publicado 10 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2016 Buenos dias!! pues después de esperar toda la tarde en el curro, los del taller no me han podido decir si tenían en stock o no ni el precio ya que "no han podido contactar con la casa de recambios"... asi que me he ido yo a las casas de recambios y por 250-300€ lo tengo, pero me niego a pagar esas cantidades.... buscando he encontrado este https://www.oscaro.es/alternador-valeo-746025-3497465-4-p Puesto que el mio es un 1.9 tdi 130 motor awx... este entraria en las posibilidades no?? A ver si alguien me lo puede confirmar para pedirlo lo antes posible... Gracias chicos! Responder
P4nxO Publicado 10 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2016 bueno, mejor este https://www.oscaro.es/alternador-valeo-746125-7154466-4-p Responder
Carlisu84 Publicado 10 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2016 te valdria sin problema. Responder
P4nxO Publicado 11 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2016 Al final pillé este, que al introducir el chasis me apareció de las primeras referencias compatibles para el coche https://www.oscaro.es/alternador-elstock-28-4773-481924-4-p y no está nada mal de precio jejeje ahora a esperar que llegue gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.