TheCretex Publicado 18 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2014 Hola, Soy nuevo en este foro, tengo un Audi 100 c4 2.3E del 92, y e visto el otro día en un programa de la Televisión que se puede convertir focos normales de luz amarilla a luz blanca de Xenon, y me pregunte si a mi audi se podría hacer eso. Un cordial saludo. Responder
diego160 Publicado 18 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2014 Buenas, lo primero antes de pedir ayuda viene bien una buena presentación y si es con fotos mejor un saludo Responder
TheCretex Publicado 21 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2014 No tengo muchas fotos del coche, pero bueno tengo una que le eche con la cámara para probar Responder
Juako Publicado 18 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2014 Te puedes arriesgar y ponerlas, pero para llevarlas legales tienes que tener regulador de altura automático, ojo óptico y lavafaros. Si quieres luz blanca ponle unas bombillas efecto xenon mejor, quedan guapas y no te complicas la vida con Itvs y con la Guardia Civil. Responder
hayabusa666 Publicado 18 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2014 Tus focos no son proyectores, son reflexores, lo cual quiere decir q si pones xenón iras deslumbrando siempre, puesto q patecera q lleves las largas incluso cuando vayas con las cortas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.