Antoñito Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Bueno, pues por fin he cambiado los zapatos al coche. Despues de darle mil vueltas y preguntando por aqui y por alla, y despues de conseguir financiarme el cambio, que me supondra unos cuantos fines de semana de sofa y peliculas... El caso es que se ha podido hacer esta transformacion. Espero que os guste tanto como a mi. Me hubiese gustado quizas algo mejor, pero no se ha podido mas. Foto del coche antes de cambiarle los zapatos. Responder
Antoñito Publicado 3 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 ...y despues de calzarle los nuevos. Responder
Antoñito Publicado 3 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Las llantas son Replica de Rs4 en 16". Responder
Antoñito Publicado 3 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Los neumaticos Michelin Pilot Primacy 205/55 R16 V Responder
Antoñito Publicado 3 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Y una foto de como ha quedado el coche. La verdad es que parece otro... Saludos. Responder
Antoñito Publicado 3 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Gracias Abuelo, ya tendras la oportunidad de seguir limpiandome las babas que aun tengo... Decir tambien que las llantas anteriores las tiene un forero que las va a aprovechar para poner unos neumaticos de nieve. Esto es el Espiritu ASI Responder
bobinas-S3 Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Le ha dado VIDAAAAAAAAA !!!! Muy bonitas, yo estoy esperando las mimas pero en 17" y eso que en tus fotos las 16" se ven realmente GRANDES. De verdad me gustan mucho. ¿Precio? A mí un amigo me las consigue a muy buen precio. Un saludo. Responder
yincris Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Preciosas¡¡¡¡. Algún día me tengo que atrever y cambiar las mías. Por cierto, sino es un secreto, ¿donde las has comprado y cuanto te han costado?. ¿Marca?. ¿Los embellecedores son los que tenías en las otras o son nuevos?. ¿Que tal los nuevos neumáticos?. Vaya bombardeo, pero es que el tema de las llantas, (algunos ya lo sabéis), es mi asignatura pendiente. Saludos y que las disfrutes. Yincris. Responder
Superpétrolier® Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 parece otro Responder
joselin Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Vaya cambiazo. Efectivamente parece otro. FELICIDADES Responder
SINISITO Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Como cambia el "condenao" Responder
Antoñito Publicado 3 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Por cierto, sino es un secreto, ¿donde las has comprado y cuanto te han costado?. ¿Marca?. ¿Los embellecedores son los que tenías en las otras o son nuevos?. ¿Que tal los nuevos neumáticos?. Yincris te puedo decir que los embellecedores vienen con las llantas. Son Mille Miglia (se escribe asi no? ). En cuanto al precio, digamos que no me resulto muy caro, pero por discreccion no voy a poner cantidades. A mi mujer le dije que esto iba a costar cuatro perras.... En cuanto a los neumaticos, creo que son de lo mejor en esta medida, aunque para gustos ya se sabe. Responder
txispis Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 B) Parece otro si señor, enhorabuena Antoñito Responder
PyE Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Me gustan.... felicidades....realmente el diseño de esa llanta le va de muerte a nuestros coches.... un saludo. Responder
Xingular Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 (editado) ha ganado para mejor! si señor aunque yo no hubiese puesto esas y menos en replica. Una pregunta, se le podia poner con las de 16 neumático 215, si lo llevas en la ficha técnica digo. que lo disfrutes! Editado 3 de Marzo del 2005 por Xingular Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.