Carlucos Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Buen cambio, me gusta mucho más A disfrutarlo Responder
aduanero1 Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Mu bonito si señor , pero no vuelvas a hacer trampas, el coche sucio con las feas y reliciente con las nuevas Responder
Juanjo Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Antoñito, ¿qué te voy a contar de las llantas? . Quedan de miedo. Saludos.- Responder
anroca Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Tocayo, eso es otra historia. En la próxima quedada vas a ser la sensación, porque... donde esté un buen madurito renovado... Responder
joselet Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Si señor, mu guapas La semana que viene las veo en directo SDS Responder
barry1 Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Para mi son unas llantas realmente bellas,,,,en cuanto a la medida, yo le puse las mismas en 17" y acabé cambiándoselas a 18".....el A6 es un coche muy largo!!!! en cualquier caso el resultdo y el cambio es muy bueno,,,,felicidades. Responder
Jorge76 Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Hombre Antoñito!!! Así que te has animado eh?? Que bonito ahora,... vamos, es que ni color. Anda que no hacen poco bien unas llantas bonitas a un coche, eh? Muy buena "inversión"!!! Por cierto, me parece que al cambiar las llantas, le ha "crecido" un muñequito en la ventanilla trasera también eh? Lo habías notado ya? Un saludo, y a ver si nos vemos en ZGZ!!! Responder
Caním000 Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Preciosas...creo q no voy a poder aguantar la tentación RS4 Responder
Antoñito Publicado 5 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2005 Una pregunta, se le podia poner con las de 16 neumático 215, si lo llevas en la ficha técnica digo. Si es posible colocar 215/55 R16. :clap1: Responder
Antoñito Publicado 5 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2005 Mu bonito si señor :clap1: , pero no vuelvas a hacer trampas, el coche sucio con las feas y reliciente con las nuevas :clap1: Se merecia un lavado de cara no crees? :clap1: Responder
Antoñito Publicado 5 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2005 En la próxima quedada vas a ser la sensación, porque... donde estéun buen madurito renovado... :o :clap1: :clap1: Bonita manera de clasificarlo... :clap1: Responder
Antoñito Publicado 5 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2005 Por cierto, me parece que al cambiar las llantas, le ha "crecido" un muñequito en la ventanilla trasera también eh? Lo habías notado ya? :clap1: :clap1: Ostras, tengo que limpiar la bandeja trasera, parece que se va acumulando porqueria y ya ni se lo que crece por ahi... :clap1: Gracias por los comentarios a todos. Saludos Responder
Juaner Publicado 5 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2005 Está precioso. Felicidades Responder
Tekila Publicado 5 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2005 ... la llanta que más me gusta... Precioso... está perfecto... Responder
wallas Publicado 5 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2005 Es un diseño que por parte de Audi ha sido todo un acierto. La prueba está en que a todos los modelos les queda de muerte. Ha sido un cambio mucho mejor...el coche ha ganado mucho en estilo sport Enhorabuena Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.