Invitado38 Publicado 18 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2014 muy buenas a todos en pricipio quiero dar las gracias por dejarme pertenecer a esta gran familia de audi ,en breve subire fotos de mi audi a4 b6 con conversion A B7 . PERO LA VERDAD ES QUE TENGO UNM GRAN POBLEMA CON MI AUDI ,SE EM A QUEDAO TOTALMENTE BLOQUEADO NO PUEDO ABRIRLO NI CON LLAVE NI CON MANDO LO UNICO EL MALETERO ,Y TODO A IDO BIEN HASTA HOY . HABWER SI ME PODEIS ECHAR UNA MANO ANTES DE PARTIR NADA POR QUE EL MECANICO ME DICE QUE PARTA EL CRISTAL Y LISTO PERO ME GUSTARIA SABER SI TENGO ALGUNA SOLUCION ANTES DE PARTIR SIN MAS UN CORDIAL SALUDO Y FUERTE ABRAZO Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras de esa montura.Un saludo desde Pontevedra Responder
susopampin Publicado 19 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2014 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club samuel 46. :clap1: :clap1: :clap1: Primero, es desearte mucha suerte con la solución de ese problema, aunque mejor sería que pusieras esa pregunta en el subforo de A4 B6 que son los que mas saben y conocen ese modelo y, por lo tanto tiene mucha mas idea que muchos de nosotros. Segunde, rogarte que no escribas en mayúsculas, porque las mayúsculas solo se utilizan para cuando quieres decir algo a gritos, y no creo que sea tu caso. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
bambi Publicado 19 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2014 bienvenido.Disfruta del foro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.