Quique_AC Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 segun tengo entendido el touareg comparte gran parte de plataforma con el señor Cayenne........ así que vaya dos problematicos............ según lo que me han dicho no sólo comparten plataforma, también el motor V6. Responder
cases Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 El motor V6 del Cayenne te aseguro que no es exactamente el mismo que el de VW. Responder
joselet Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 El touareg y el Cayenne se desarrollaron conjuntamente (VW desarrollo una parte y Porsche otra, no se que cada uno). Comparten Chasis (aunque con pequeñas diferencias, el Porsche mas orientado al asfalto y el VW al todoterreno), motor V6 (es el mismo, solo que Porsche varia ligeramenta la electronica para jugar con el par motor y potencia maxima) y muchos componentes mas. Problemas? Las primeras series seguro que dieron, sobre todo de tipo electronico (fueron llamados a revision ambos modelos), pero supongo que tampoco habran dado mas problemas que otras primeras series de muchos otros modelos y marcas. Desde luego para hacer un todoterreno intenso no son los ams recomendables (logico), pero yo gustosamnete tendria uno de cada. SDS Responder
Currito Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Cuanto Tuareg, habeis visto en la carretera tirados, me imagino que los problemas que puedan presentar son pijotadas, de motor creo que muy pocos, ya me gustaria a mi tener un V10, y que me fallara los elevalunas, por decir algo, o un intermitente que no funcionaria, en fin esta es solo mi opinión y muy personal. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.