Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

El touareg y el Cayenne se desarrollaron conjuntamente (VW desarrollo una parte y Porsche otra, no se que cada uno). Comparten Chasis (aunque con pequeñas diferencias, el Porsche mas orientado al asfalto y el VW al todoterreno), motor V6 (es el mismo, solo que Porsche varia ligeramenta la electronica para jugar con el par motor y potencia maxima) y muchos componentes mas.

Problemas?

Las primeras series seguro que dieron, sobre todo de tipo electronico (fueron llamados a revision ambos modelos), pero supongo que tampoco habran dado mas problemas que otras primeras series de muchos otros modelos y marcas.

Desde luego para hacer un todoterreno intenso no son los ams recomendables (logico), pero yo gustosamnete tendria uno de cada.

SDS ;)

Publicado

Cuanto Tuareg, habeis visto en la carretera tirados, me imagino que los problemas que puedan presentar son pijotadas, de motor creo que muy pocos, ya me gustaria a mi tener un V10, y que me fallara los elevalunas, por decir algo, o un intermitente que no funcionaria, en fin esta es solo mi opinión y muy personal.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.